CAP4

178 24 7
                                    

-changbin aquí- dijo el chico yendo hacia changbin.

-hola yeonjun, trajiste lo que te pedí?-dijo changbin viendo con el chico asentía.

-aahh, sabia que algo se me olvidaba cuando estaba en el estacionamiento-dijo el chico sacando las llaves de su bolsillo-pero no te preocupes si las compre, espérame aquí -dijo el chico dándole una sonrisa a changbin.

unos minutos después.. 

-changbin ya estoy aquí- dijo el chico- aquí están las cajas-dijo el chico apilando las cuatro cajas al lado de su amigo- mira están del mismo tamaño -dijo para después reírse.

-tan graciosito, te la metió el payaso o que??-dijo changbin para agarrar dos cajas- yeonjun si no vas a ayudar entonces vete-  yeonjun todavía estaba riendo al punto que le dolía el estomago.

-ya ya, vamos -dijo el chico para coger las dos cajas faltantes.

(EN LA OFICINA DE CHANGBIN)

-changbin, no vas a decir nada estas muy callado y eso me aburre-dijo haciendo un puchero

-lo siento yeonjun es que no tengo nada de que hablar-dijo changbin metiendo unas carpetas a la ultima caja.

-QUE como que no tienes nada de que hablar-dijo el chico dando vueltas en la silla de changbin-TU ME TIENES ALGO QUE CONTAR- dijo con voz grave.

-QUE? NOOO NO PARA QUE- dijo  changbin hasta que un sonido interrumpió la discusión.

-yo abro-dijo yeonjun corriendo hacia la puerta.

-changbin el es señor estúpido- dijo rodando los ojos.

-ya voy- dijo changbin dejando las carpetas en la caja.

-que quieres- dijo cruzándose de brazos.

-podemos hablar a solas-dijo el mayor

-yeonjun ya vengo- dijo para después agarrar el brazo de bangchan para apartarlo al pasillo vacío.

-que quieres-dijo changbin en susurro

-que hace ese idiota aquí-dijo con enojo.

-primero que todo ese "idiota" es mi amigo tiene nombre, segundo no te tengo que dar explicaciones- dándose la vuelta para irse pero algo lo agarra del brazo.

-que haces suéltame- dijo viendo como el mayor se acercaba a su cara.

-tan rápido me cambiaste, estas tan desesperado por tener algo dentro tuyo- susurro en el oído del menor.

-por Dios bangchan no te acuerdas, tu fuiste el que me fue infiel, cuida tus palabras hijo de puta- dijo el menor para soltarse del agarre del mayor e irse.

(EN LA OFICINA) 

-yeonjun vámonos de aquí por favor-dijo changbin caminando hacia las cajas.

-ok, deja y te ayudo- susurro.

                                                                          ★✶★

después del momento incomodo changbin y yeonjun se encontraban en una pizzería, comiendo y bebiendo disfrutando, Hasta que.

-changbin tu no te sientes observado?-dijo yeonjun con un poco de preocupación.

-pensé que era el único-dijo- si siento que es la mesa del frente.

-igual, estamos conectados-dijo riendo.

-espera voy a hacer algo- dijo changbin para después pararse e ir al baño.

-este que- dijo yeonjun viendo como changbin se paraba y iba al baño pero después noto como uno de los de la mesa del frente se paraba para seguir a changbin.

yeonjun fue tras el tipo y lo acorralo.

-quien mierda eres, y quien te mando-dijo yeonjun sujetando al tipo por el cuello.

-déjame, suéltame- dijo el tipo.

-dime quien eres y quien te mando o si no llamo a la policía-dijo yeonjun apretando mas fuerte la camisa del tipo.

-ok ok te diré-  dijo -soy beomgyu por favor no llames a la policía- dijo un poco mas preocupado ya que el chico le apretaba mas la camisa.

-quien te mando, responde- dijo yeonjun - e chico lindo podrías dejar de apretar me estas asfixiando- dijo el tipo viendo como el chico soltaba su camisa.

-dime- dijo para despues tomarlo del cuello.

-el se-señor  ba-bangchan- dijo el tipo tratando de quitarse al chico- suéltame eso duele-dijo el tipo con los ojos cristalizados.

-choi yeonjun suéltalo - decía alguien atrás de yeonjun agarrándole el hombro.

-changbin yo -dijo antes de ser interrumpido.

-nada de changbin suelta al chico- dijo viendo como yeonjun soltaba al tipo viendo como se caía al piso en busca de aire.

-disculpa, toma este dinero ya no nos vuelvas a seguir- dijo changbin haciendo una mini reverencia y dándole el dinero para irse con yeonjun.

otro día de mierda...






👁👄👁holaaaa que tal 

EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora