Changbin se quedó toda la noche pensando mientras que bangchan lo abrazaba.
-por que te vas cuando mas te necesito?...-susurró changbin.
Bangchan le había dicho que se irá mañana en la mañana, así que cuando despertara no estaría a su lado.
Era de madrugada, changbin aún despierto ya después de una hora tenía mucho sueño hasta que quedó completamente dormido.
Despertó..y sintió sus lágrimas salir ya que no vio a nadie en esa pequeña casa acompañándolo.
-POR QUE! BANGCHAN ME AMAS Y ME ABANDONAS?! -grito changbin, ese grito fue desgarrador.
Lleno de dolor.
Después de esa triste escena llegó la hermana de changbin con una noticia.
-hey changbinnie no llores, mira esto te haré el día feliz- dijo dándole una foto.
Era una ecografía.
-qué?! Voy a ser tío!- dijo changbin abrazando a su hermana.
-si binnieee- dijo mi hermana.
-pero como..si yuna...- dijo changbin separándose.
-esperma de un hombre- dijo haciendo que se sintiera incómodo -de un chico gay-
-no me importa, estoy tan feliz por ti hermanita- exclamo Changbin -cuantos meses tienes?-
-ya llevo 4 meses- dijo chaeryeong quitándose la chamarra y dejando ver su pansita.
Changbin se enterneció por la escena, su hermanita ya iba a tener su propia familia.
-ow que lindo!- changbin soltó unas lágrimas de felicidad ya que este sería el nuevo integrante de la familia.
Después de unas horas de la adorable escena chae ya se había ido y changbin se encontraba en la habitación viendo las viejas fotos de boda que tenía en el teléfono.
Changbin no salió de la habitación no desayuno ni almorzó pero si ceno.
Pollo y cerveza la mejor medicina.
Changbin se la paso de su habitación a la cocina y al baño.
No salía de su casa, aveces su madre lo llamaba y se colocaba hablar con él.
Changbin estaba sano, si estaba normal, no había dejado de comer desde el día que bangchan se fue.
Desde ese día changbin no le había escrito a bangchan ya que no podía su mente decía no pero su corazón si.
Y así paso unos largos meses.
Unos 4 meses sin hablar con bangchan, sin ver a su lindo hombre sin sentir sus dulces besos.
Nada solo la soledad..
los consoladores ya no le satisfacía solo lo quería a él.POV CHANGBIN:
Había cambiado después de unos meses encerrado en mi casa, solo un mes. Comencé a salir, ir a otras ciudades.
Disfrutar..
Hasta incluso me pinte el pelo, color morado me gusta me hace ver más bonito de lo que soy.
Ahora me encontraba caminando por la calle mientras tomaba un americano.
Recibí una llamada...
Era yeonjun.
-hey Changbin cómo estás? -pregunto.
-bien y tu?- dije .
-muy feliz, changbin... te quiero invitar a mi boda..y perdón por..- dijo yeonjun antes de que yo lo interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭