POV BANGCHAN:
me encontraba manejando hacia el hospital apresuradamente, ya que me preocupaba que algo malo le pasara a Karina y a su bebe.
llegue al hospital y corrí tan rápido como pude tomando el ascensor para ir a la habitación de Karina.
llegue encontrándome a Karina lanzando las sabanas y las almohadas de la camilla mientras chillaba.
-karina¡ cálmate!- dije corriendo a abrazarla - acabaste de parir, cálmate- dije llevándola a la camilla.
-POR QUE TE FUISTE¡- chillo Karina.
-no quería quedarme a ver nacer a una criatura que no es mía- dije separándome de Karina, me odio a mi mismo por eso, pero era la verdad.
-que dices ese es tu HIJO bangchan tu hijo- dijo karina.
-por favor no te hagas la santa, ya se la verdad- dije enojado.
-bangchan¡ bangchan¡ creemeee ese bebe es tuyo- dijo karina tomándome de la mano.
-cuanto le ofreciste a taehyun- dije viendo como karina soltaba mi mano y agachaba la cabeza -CUANTO?¡ CUANTO LE OFRECISTE CARAJO CUANTO¡- grite enojado.
-6 millones- susurro karina.
-no te denunciare si me cuentas la verdad, me entere que me haz estado robando, puedes quedarte unos 6 años por robo y otros 3 por difamación- dije seriamente.
-yo yo me acosté con el yy me embarace y te hice pasar por el padre para alejarte de ex medio muchos celos siempre te ibas unas horas antes del trabajo solo para ir a jeju y verlo, lo envidiaba quería que tu me amaras asi yy yo no se, yo no te queria difamar ese era taehyun yo noo, perdonameee bangchan me arrepiento por favor no me lleves a la cárcel¡- dijo karina arrodillándose.
-no lo hare, pero quiero que te vayas de corea, no quiero ver tu cara- dije comenzando a caminar hacia la puerta hasta que karina me detuvo.
-bangchan gracias por no llevarme a la cárcel, me ire de corea con mi hijo no me volverás a ver jamás, asi que solo te deseo que vivas feliz con changbin..-dijo antes de soltar mi mano e irse a la camilla.
-gracias- dije antes de irme de la habitación.
no tenia fuerzas, solo quería estar con mi lindo y querido changbin.
sentir su calidez, sentir sus besos , que me hiciera sonrojar y lo mas importante poder decirle que lo amo.
ya estaba en el coche, sentía las lagrimas salir de mis ojos.
estaba con demasiados sentimientos encontrados, sentía felicidad, tristeza, enojo y otros cosas inexplicables.
no quería que karina fuera a prisión, yo quería que ella pudiera criar a su hijo sin estar dentro de una cárcel ella tenia que ser feliz.. aunque sea ella y su hijo.
ya después de una lloradita me dirigí a la casa de changbin.
...
ya había llegado, aunque en la noche ya que le quería comprar algunos postres a changbin, pero no conseguía el que quería para el asi que fui a todas las pastelerías y lo encontre.
toque la puerta y oi unas voces.
-de seguro debe ser Yuna y tu hermana- dijo una voz, seguro es mi exsuegra.
abrió la puerta, correcto, era mi exsuegra.
-señora seo... Como esta- sentí los nervios por todo mi cuerpo, me sentía como en los viejos tiempos donde iba a visitar a changbin y ella me abría la puerta.
-mama- dijo changbin detrás de su mama.
- que hace el aquí, hijito- pregunto mi exsuegra a changbin.
-mamaa yo te lo puedo explicar solo déjalo pasar - dijo changbin.
-señora yo necesito hablar con usted- dije nervioso.
-pasa.. no te hare nada.. por ahora- dijo la señora.
pase y vi a changbin y solo le pude dar una sonrisa rápida, para después sentarme en el sofá seguido de la señora seo.
-bueno, como le explico esto... Yo engañe a changbin con mi secretaria pero todo fue por una mentira, yeonjun el amigo de changbin me dijo que ellos dos Tenían relaciones y que eran amantes desde mucho que cuando salía ellos dos.. -dije tomando un suspiro-pero después changbin me dijo que era mentira y yo le creí a yeonjun, changbin y yo nos divorciamos pero después me arrepentí de pedirle el divorcio, yo me di de cuenta que todavía lo amaba y lo quería a mi lado me sentía devastado, no comía y a veces me sentía mal por no tenerlo cerca. yo lo visitaba cuando vivía en su casa.. después en mi cumpleaños karina, mi secretaria me dio la noticia que estaba embarazada y que- dije antes de ser interrumpido.
-espera espera cálmate, ella esta embarazada¡- dijo la señora seo con enojo.
-mama déjalo hablar por favor..- dijo changbin con dulzura para calmar el enojo de su madre.
-señora seo, ese bebe no es mío ella me engaño con un empleado, además antes de esa noticia ella y yo habíamos roto , mi madre me obligo que me quedara los 9 meses con ella- dije sintiendo como las lagrimas salían de mis ojos
- yo no quería pero mi madre me obligo, deje a changbin estos 9 meses solo me sentí de lo peor, quería estar con el pero no podía mi madre vigilaba todos mis movimientos, el empleado y karina, me habían estado robando a karina la perdone no iba a ser tan malo, ella acabo de tener a su bebe y yo no quería que el bebe tuviera a su madre en la cárcel.. yo le pido perdón, a todos, no fui el mejor esposo pero si me dan una oportunidad lo intentare hare feliz a su hijo.. el es mi vida y mi razón de existir- dije llorando y arrodillándome.
-bangchan mi niño, de verdad estabas sufriendo- dijo la señora seo abrazándome.
yo solo pude llorar mas ya que ni mi propia familia me entendía por lo que estaba pasando, se sentía tan bien recibir un abrazo después de tanto dolor..
-ya párate, ya no llores- dijo la señora seo levantándome y limpiando mis lagrimas.
- gracias por el abrazo lo necesitaba- dije sin pensarlo.
vi de reojo a changbin quien tenia los ojos llenos de lagrimas, fui a donde el y lo bese.
-ya no llores, no me gusta que llores, eres muy lindo para que llores por este imbécil- dije sonriendo.
-ja¡ yo lloro cuando quiera, y si lloro por este imbécil no me importaría por que estoy llorando por mi imbécil- dijo changbin volteando la cara para no verme.
-bueno, mis niños los dejo ya es tarde los dejare para que hable- dijo la señora seo yendo hacia la puerta.
-adios mama- dijo changbin viendo como su madre se iba.
-ya estamos solos..- dijo changbin volteando a verme.
-solos.. solos los dos mi amor- dije tomando su cintura y besarlo.
-huele a el postre de fresa que me gusta- dijo changbin separándose del beso.
-ah¡ te traje uno para ti, se que es tu favorito- dije entregándole la caja donde venia el postre.
changbin solo me dio una sonrisa.
-esa sonrisa me trae loco- dije.
-deja de hablar bobadas- dijo changbin caminando hacia la cocina.
-tu sonrisa es la mas bonita cariño- dije siguiéndolo a la cocina.
jejeluuuu lectores🤸♀️😈 cap corto porque aja..
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭