POV CHANGBIN:
ya bañado y cambiado, me dispuse a irme a mi casa.
-me largo- dije changbin sintiendo como alguien me agarraba del brazo.
-no te vayas quédate- dijo bangchan suplicando.
-nooo, me iré y punto- dije soltándome e irme.
ya solo en el ascensor comenzó a sacar todo de mi.
-por que hice eso me arrepiento, no tengo que ser tan fácil, que mierda me pasa, me volví loco o el acaso le hecho algo al vino- dije comenzando a jalarme mi pelo.
ya después de unos minutos estaba en casa viendo a mi hermana saliendo de su cuarto toda desarreglada y atrás de ella Yuna.
vi el reloj sorprendiéndome por la hora.
-9:00¡- dije volviéndome a jalar el pelo.
-te vas a quedar calvo si sigues jalándote el pelo- dijo una voz muy familiar.
-mama?- dije junto a mi hermana al mismo tiempo.
-que pasa ahora no puedo estar en mi casa-dijo mi madre apagando el televisor.
-que son estas horas de llegar señorito- dijo mi mama en tono de regaño y cruzada de brazos.
-mama yo lo siento- dije haciendo un reverencia.
-nada de mama yo lo siento y explícame por que vienes asi - dijo juzgándome con la mirada - changbin, estabas con el cierto?- dijo mi madre , sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo.
-no- dije.
-mentira, yo estaba donde la vecina tomando un te y los vi pasar en su coche- dijo mi madre -hijo, date cuenta ese hombre te engaño el solo te usa- dijo mi madre con tristeza caminado hacia a mi para abrazarme.
-mama yo no se- dije abrazándola.
-ya nada importa, pero hijo debes superarlo y hacer tu vida, estas joven oíste cariño- dijo besándome la frente.
-ahora tengo que hablar muy seriamente con tu hermana- dijo separándose del abrazo e irse a la habitación del hermana.
me fui a mi habitación y me acosté en mi cama.
(~﹃~)~zZ
POV BANGCHAN:
cuando changbin se había ido.
sentí como la soledad invadía todo el apartamento.
me bañe, me puse mi ropa y me dirigí al parqueadero donde estaba mi coche.
-ya en casa- suspire quitándome la chaqueta que traía.
sui a la cocina a buscar un vaso de agua, venia sediento.
note un post-it pegado en la nevera.
el post-it:
hola hermanito.
ya nos tuvimos que devolver a malasia, asi que no te seremos una molestia, perdón por no despedirme de ti viejo canoso.
come bien y cuídate.att: tu hermano favorito.
arrugue el papel y lo tire por ahi.
abrí la nevera notando como la nevera estaba repleta de comida.
se me había olvidado que mi hermanito es chef.
tome un poco de postre que estaba entre muchos portas de comida, me fui a mi cuarto y me puse a ver mi agenda de mañana para ver si tenia tiempo de visitar a mi querido....
-que somos? ok se puede decir esposos? no ya nos divorciamos- dije tirando mi teléfono al otro lado de la cama y hacer una pose extraña para pensar.
-pero el me sigue amando- dije con mucho orgullo parándome.
me quite toda mi ropa y me acosté en mi cama de nuevo.
vi aquel cuadro, el cuadro de bodas en el que estaba solo changbin con su traje blanco.
-descansa mi vida- dije lanzándole un beso.
a la mañana siguiente
me desperté, me bañe y me coloque mi traje.
la misma rutina.
fui directo a la empresa, y cuando estaba ahi Karina otra vez había empezado con su celos.
yo solo la ignore viendo mi teléfono.-oye no me ignores- chillo -que mierda hacías con tu ex-esposo en ese hotel-dijo acercándose a mi y tomando el cuello de la camisa para ver mi cuello.
-lo sabia, me estas siendo infiel- dijo comenzando a sollozar.
no dije nada y oí como mi teléfono timbraba.
me aleje y contesté la llamada.
pero Karina me lo arrebato y lo tiro.
-que mierda haces¡- grite.
-como te atreves a hablar con otra persona cuando te hablo¡- grito.
-estoy cansado de tus berrinches, por favor vete- dije señalando la salida -y es mas terminamos- dije.
ella solo salio de mi oficina.
estaba estresado yo solo quería estar con mi lindo changbin.
es mas lo llamare.
a cierto karina me dejo sin teléfono.
vi mi teléfono hecho trizas
-comprare otro- dije.
jejelu lectores
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
FanfictionLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭