Cuando Alastor irrumpe en el vestíbulo del hotel y exige saber la ubicación de Niffty, los demonios que se encuentran allí (Angel Dust, Charlie y un Husker con resaca) dudan en responder. El Demonio de la Radio siempre parece estar en un estado de manía, pero en ese momento, pueden ver las líneas de frecuencia rebotando en sus ojos y la sangre oscura goteando por su barbilla. Sus sombras surgen, abriendo armarios y puertas en busca de la pequeña criada. Incluso la sonrisa característica de Alastor parece más salvaje de lo habitual.
—Bueno —insistió una vez más. Cuando no le respondieron, suspira y hace un gesto con la mano. Niffty apareció en medio de una nube de humo y llamas, sosteniendo un martillo de bola en una mano y una rata que se retorcía en la otra. Soltó la rata y esta corrió hacia la puerta principal que Alastor no había cerrado.
—¡Niffty! —grita Alastor, sonriendo cada vez más—. Es muy bueno verte. Sé que debes estar muy ocupada y odio apartarte de tu trabajo. Sé lo mucho que disfrutas cumpliendo con tus obligaciones. Desafortunadamente, ¡necesito tus pequeñas manos meticulosas y tu ojo agudo! Ven conmigo. Niffty no tiene la oportunidad de responder antes de que Alastor la levante. No dice nada más mientras se da vuelta para irse, con una Niffty confundida metida bajo su brazo como un animal de peluche.
—¿Qué demonios fue eso? —se queja Husk. De todos ellos, él es el que está acostumbrado a las idiosincrasias del Demonio de la Radio, ya que lo conoce desde hace más tiempo, pero ni siquiera él sabía qué hacer con... lo que fuera que fuera eso ahora.
Charlie mira la puerta (que Alastor aún no ha cerrado) con preocupación. “Espero que todo esté bien”, murmura.
—Meh —Husk se da vuelta y queda de costado—. Estoy seguro de que no es nada que Alastor no pueda manejar. Y aunque no pueda, no es asunto nuestro.
Charlie mira al gato alado, angustiada ante la idea de que uno de sus amigos (¿tal vez?) necesite ayuda (¿posiblemente?) y no haga nada al respecto. "¡Pero!"
“Princesa, déjalo descansar.”
Angel estira sus largas extremidades y bosteza. “Tengo que darle la razón a Husky”, dice. “Si Smiles te necesita, te habría pedido. La única persona a la que pidió fue a Niffty”.
Charlie todavía parece insegura, pero deja el tema de lado hasta que Vaggie entra en la habitación, con la cabeza inclinada sobre un portapapeles. "Vaggie, ¡algo le pasa a Alastor!"
Vaggie mira hacia arriba, sorprendida por el arrebato de su novia. "Cariño, más despacio. ¿Qué está pasando?"
—No pasa nada —dice Husker desde el sofá—. Al entró, agarró a Niffty y se fue. Eso es todo.
Vaggie entrecierra los ojos al ver la puerta. Camina hacia ella, mira hacia afuera antes de cerrarla con un clic. "Charlie, Alastor es un Señor Supremo. Incluso si está en problemas, es lo suficientemente poderoso como para manejarlos". Se acerca a su molesto amante y le toma la cara. Vaggie presiona su frente contra la de Charlie y tararea un poco hasta que la tensión se filtra del cuerpo de la princesa.
—Oye —grita Angel Dust—. ¿Cómo es que a vosotros dos se os permite hacer demostraciones públicas de afecto, pero a mí no?
Vaggie se da vuelta y le brillan los ojos. —Porque —gruñe— ¡tu idea de mostrar afecto en público es hacerle un baile erótico a Husker y meterle la lengua por la garganta!
ESTÁS LEYENDO
La radio curó a la estrella de video
RomanceAlastor se encuentra con Vox inconsciente y maltratado durante uno de sus paseos y se siente obligado a llevarlo de vuelta al hotel. Esta historia no es mia yo solo la estoy traduciendo.