Capítulo 34 : Parte XXIX.75 o Él te dijo que volvería

105 8 0
                                    

Lucifer revisa y vuelve a revisar su apariencia en el espejo.

Lilith le dedica a su marido una sonrisa cansada pero cálida. —Como ya te he dicho diecisiete veces, te ves maravilloso. —Lo envuelve con sus brazos y lo abraza por detrás—. Deja de preocuparte.

Lucifer suspira. Sabe que ella tiene razón y que no debería importarle nada, pero esta será la primera vez que regrese a casa desde que fue expulsado del Cielo.

El Rey y la Reina se dirigen al centro del palacio, a una cámara oculta debajo de una escalera. Un sirviente espera junto a una plataforma dorada y plateada. Lucifer la mandó construir hace siglos en un momento de debilidad y de exceso de bebida. Tenía la intención de derribarla, pero nunca lo hizo.

¡Viva la pereza!

El sirviente Breiserius ha servido a la familia Morningstar durante décadas. Breiserius, un nacido del infierno del anillo de su hermano Leviathan, era bueno guardando secretos y cuidando sus modales.

—Mi rey y mi reina —Breiserius se inclina—. Espero que este día los encuentre bien.

Lucifer le da una sonrisa a la Hellborn. “Nuestro día va bien. Con suerte, esta pequeña excursión no cambiará las cosas”. Lucifer le tiende la mano a Lilith y juntos suben a la plataforma.

Breiserius hace una reverencia mientras coloca una mano en la palanca junto a la plataforma. “¿Estás listo?”

—Lo somos —responde Lilith.

—No hace falta decirlo, Breiserius —grita Lucifer antes de que el demonio tire de la palanca—. Esta zona es secreta. Su propósito es secreto. Nadie tiene por qué saber que tenemos una puerta trasera al Cielo. ¿Lo entiendes?

Breiserius asiente. “Sí, Su Majestad”.

—Excelente. —Lucifer mira a su esposa. Lilith asiente con la cabeza—. Puedes continuar.

Breiserius tira de la palanca y la pareja real queda envuelta en una luz dorada cegadora.

Lucifer se frota los ojos. “¿Lili? ¿Estás ahí?”. Siente que su esposa le pone una mano en el hombro. “¡Uf! ¡Mis ojos!”.

—No es una sensación agradable —concuerda Lilith. Mira a su alrededor—. Sé que no estamos en el favor del Cielo, pero supuse que alguien estaría aquí para saludarnos.

         Lucifer sonríe.

         Lilith lo mira con los ojos entrecerrados. —Lucifer.

         Su sonrisa se hace más grande.

         —¡Lucifer, por favor dime que no lo hicimos! —gruñe Lilith—. Me preguntaba por qué estábamos usando la plataforma en lugar de esperar a que tu hermano nos escribiera algo.

         El rey Morningstar se ríe entre dientes. “Me has pillado”, dice. Ante la mirada de desaprobación de su mujer, levanta las manos en señal de apaciguamiento. “Mira, nos han invitado. Gabriel incluso me ha dado una fecha y una hora”. Hace girar los dedos. “Llegamos un poco antes”.

         Lilith arquea una ceja. “¿Qué tan temprano?”

         Lucifer duda y titubea.

La radio curó a la estrella de video  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora