Capítulo 12 : Parte XI

292 23 0
                                    

Llega la noche de la fiesta y el personal y el residente del Hotel Hazbin se encuentran ante la gran entrada de la mansión. La fiesta está a cargo de Lord y Lady Synestrium, dos demonios nacidos del infierno. Se decía que Lord Synestrium tenía un parentesco lejano con una rama de la familia Goetia, pero la relación era tan lejana que no importaba. Era obscenamente rico y estaba dispuesto a hacer alarde de esa riqueza organizando fiestas lujosas con buena comida y donde el alcohol fluía libremente. Al final, eso era lo único que les importaba a la mayoría de los demonios.

Alastor se alisa la corbata. El demonio de la radio lleva pantalones y un abrigo largo, ambos en un tono rojo intenso, combinados con un chaleco negro y una corbata larga carmesí. El demonio ciervo dobla con cuidado un pañuelo rojo de bolsillo y lo guarda en el bolsillo. Alastor se siente como un millonario y se toma un momento para admirar cómo brillan sus zapatos. Hay algo en vestirse elegante que a Alastor le encanta.

"Odio esto."

El Demonio de la Radio suspira. Lamentablemente, hubo algunos que no compartieron sus sentimientos.

Husk lo mira con el ceño fruncido y se tira de la corbata. El demonio felino se ha puesto unos pantalones negros con brazaletes negros. Lleva una camisa blanca llamativa, almidonada y perfectamente planchada. Del cuello del gato cuelga una corbata negra. Se las arreglaron para quitarle el sombrero de copa a Husk y dejarlo atrás. No había sido una batalla fácil.

—Husky —lo regaña Angel Dust. Se acerca y le pone la corbata en su lugar. —Compórtate —sisea el demonio araña. Presiona sus labios pintados contra la oreja del gato—. Recuerda nuestro trato.

Las pupilas de Husk se dilatan por un momento. Se aclara la garganta. "Sí, sí", murmura. Sus garras buscan la corbata, pero se detiene en el último momento.

Angel Dust luce increíble con un vestido negro ajustado con lentejuelas y una peluca rubia con ondas en los lados. Alastor se da cuenta de que él y Husk parecen estar a juego. El demonio araña extiende uno de sus brazos enguantados de marfil. Husk toma el brazo y, aunque intenta ocultarlo, Alastor ve el orgullo ardiendo en esos ojos dorados.

—Muy bien, todos —Charlie aplaude. La princesa lleva un impresionante esmoquin color marfil para dama. Lo hizo diseñar a propósito para que se pareciera al de su padre, pero con algunos toques especiales de Charlie en forma de ribetes carmesí. Su cabello dorado está peinado en una larga trenza—. ¡Recuerden! ¡Compórtense bien! ¡Estamos aquí para atraer patrocinadores! —La princesa señala su boca y esboza una sonrisa—. ¡Recuerden sonreír de oreja a oreja y sean súper encantadoras!

Vaggie se acerca con un vestido largo negro y un cinturón de calaveras plateadas alrededor de la cintura. El pelo largo de la demonio polilla está recogido en una coleta alta. Un lápiz labial negro pinta sus labios, que actualmente están fruncidos. "Charlie tiene razón. No puedo enfatizar lo mucho que necesitamos impresionar a estas personas. ¿Niffty?"

Niffty aparece con un vestido de noche rojo rubí sin tirantes. Alastor le compró un collar de cuentas rojas brillantes en forma de lágrimas. Parecen un corte sangriento alrededor de su cuello. "¿Sí, señorita Vaggie?"

“Deja tus materiales de lectura, ¿de acuerdo?”

Niffty parpadea rápidamente. Se ríe. “¡Señorita Vaggie! ¡Jamás lo haría!”. Niffty tose. “¡Um, tengo que volver corriendo a la limusina por razones que no tienen nada que ver! ¡Vuelvo enseguida!”.

La radio curó a la estrella de video  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora