Capítulo 45 : La caída de Genevieve Devereaux

31 5 1
                                    

Este es el último capitulo de la vida de los personajes y es sobre la Dama Pintada.

                      _____________

La historia comienza con una joven llamada Susanna. Susanna creció en una familia privilegiada, pero infeliz. Su madre, Giselle, era la cabeza de la finca después del prematuro fallecimiento del padre de Susanna. Giselle no era una mujer amable. Desde muy joven, Susanna fue víctima de su crueldad y abuso. Todo el pueblo sabía del trato que Giselle le daba a su hija, pero no hizo nada para ayudarla. Giselle tenía dos cosas de su lado: riqueza y poder. Cuando caminaban, la gente se quitaba el sombrero, inclinaba la cabeza y se apartaba de la acera para dejar paso a Giselle. Fingían no ver los moretones en la cara de Susanna. Fingían no escuchar las palabras hirientes de Giselle mientras criticaba todo sobre su hija, desde su cabello rubio desordenado hasta sus zapatos gastados.

Pasarían muchos años antes de que Susanna encontrara alivio.

Su nombre era Hubert Devereaux y trabajaba en la oficina de correos de la ciudad. Era un hombre joven y delgado. No especialmente guapo, pero era dulce y amable. Cosas de las que Susanna no había tenido mucho en su vida. Su familia venía del sur y él se había mudado a su pequeño y tranquilo pueblo en busca de mejores oportunidades. Susanna comenzó a reunirse con Hubert en secreto porque sabía que su madre no lo aprobaría.

Los atraparon.

Por supuesto que los atraparon.

Susana se encontró embarazada y Hubert, el dulce y tonto Hubert, decidió que haría lo correcto y le pediría a Giselle la mano de su hija en matrimonio.

Se puso su mejor traje, se alisó el pelo castaño oscuro y se lustraron los zapatos. Se paró junto a Susanna, que estaba sentada sudando bajo la mirada de hierro de su madre mientras Hubert le tomaba la mano y le prometía que siempre sería fiel.

—Déjanos —le ordenó a Susanna como si fuera un miembro del personal y no su hija. Susanna salió dócilmente de la habitación, cabizbajo.

Giselle salió del salón poco tiempo después, sola.

—¿Dónde está Hubert? —soltó Susanna estúpidamente. Sabía lo que había pasado. No era estúpida a pesar de lo que decía su madre. Todo lo que tenía que hacer era mirar las manos rojas y pegajosas de su madre y la parte delantera de su vestido salpicada de sangre.

—Ese chico no era un compañero adecuado —le dijo Giselle a su hija. Ella chasqueó la lengua por su estado. Se quitó los guantes empapados de sangre y llamó a una de las criadas—. ¿Crees que te permitiría manchar nuestra línea de sangre casándote con un cartero de inferior categoría? —resopló. Su madre le informó entonces de que Susanna tenía dos opciones.

Ella iría más al norte, llevaría el embarazo a término y luego lo daría rápidamente en adopción.

“La segunda opción es que llame al Dr. Abernathy”.

El doctor Abernathy no era médico. Era asistente dental (en realidad, tampoco lo era. Se limitaba a limpiar el consultorio después de las horas de trabajo) y dirigía una clínica en el sótano de su casa, donde las mujeres que tenían problemas pagaban 50 dólares para que desaparecieran. Robaba gas hilarante, agentes anestésicos y gasas de su empleador.

Giselle le ordenó a Susanna que fuera a su habitación. Esa noche, Susanna vio cómo la camioneta oscura del sheriff entraba a la propiedad y el sheriff Donahue y el agente Amos salían del vehículo. Observó cómo cargaban un bulto envuelto en la alfombra ornamentada desde el salón hasta la parte trasera de la camioneta. Observó cómo su madre hablaba con el sheriff y el agente.

La radio curó a la estrella de video  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora