Capítulo 42 : La triste, triste historia de la Truth y Folly

25 4 0
                                    

Este capitulo es una historia de fondo que hizo la autora de los personajes Truth y Folly

                 _______________

Tres años.

Tres años largos y frustrantes .

Ese fue el tiempo que le tomó encontrar este lugar.

Había estado a punto de perder la esperanza varias veces. Había perdido el sueño y las ganas de comer. No, lo único que importaba era su búsqueda.

Pero todo ese trabajo valió la pena porque la encontró.

Ella está sentada detrás de un escritorio, mirándolo con una sonrisa divertida en su rostro mientras revuelve miel en una taza de té. No parece molestarle demasiado su presencia. No, parece como si lo hubiera estado esperando.

“¿Disculpas, señor?”

—Jawbone —gruñe. Sus labios se curvan hacia atrás en un gruñido ante el sonido de su risa.

—Disculpas —dice riendo desde detrás de su mano—. Ustedes, los Hellhounds, tienen nombres muy interesantes. —Dale un sorbo a su té antes de preguntar—: ¿Y en qué puedo ayudarlo, señor Jawbone?

—Puedes devolverme a mis hijos —espeta—. ¡Sé que están aquí!

Ella parpadea. Inclina ligeramente la cabeza mientras lo observa. —¿Tus… hijos?

—Dos cachorros —dice Jawbone con fuerza—. Un niño y una niña. La niña tiene el pelaje negro y su hermano, blanco. Sé que están aquí porque el hijo de puta que te los vendió cantó como un pájaro después de que le rompí la pierna y le saqué tres dientes.

Ella sonríe. “¡Ah, sí!” Se recuesta en su asiento y junta sus manos. “Un señor Razorwire si no me equivoco. ¿Cómo está?”

"Muerto."

Ella chasquea la lengua como si fuera una profesora que lo desaprobara. “¡Qué desperdicio! Brutal e innecesario. ¿Y no era tu hermano?”

Jawbone se burla. “No creo que haya nadie que venda su propia sangre a un pecador solo para tener el dinero para comprar su próxima dosis de H8”.

Ella se encoge de hombros. “Bueno, da igual. No creo que pueda ayudarte. Los niños son míos. He pagado por ellos de forma justa y justa. Además, esos pequeños preciosos me pertenecen”.

“¡Ellos pertenecen a su padre!”

La Pecadora le lanza una mirada que le hace hervir la sangre. Una sonrisa se dibuja en su rostro. —¿Y dónde estaba esa actitud protectora cuando los dejaste al cuidado de su tío drogadicto?

Jawbone tiene las orejas aplanadas. ¡Actúa como si las hubiera abandonado! Solo tenía la intención de dejarlas con su hermano el tiempo suficiente para ir a trabajar en una perforadora de tundra en Envy. Era un buen sueldo, pero no era lugar para niños. “¡No sabía que consumía drogas, o nunca se las habría confiado! ¡Amo a mis hijos! ¡Devuélvemelos!”

El pecador le sonríe: “¿Y si no lo hago?”

Se levanta del asiento y lo hace retroceder. Sus dientes brillan, sus ojos brillan y sus garras quedan al descubierto. Lucharía contra esta mujer. Lucharía hasta su último aliento si eso significaba poner a salvo a sus cachorros.

La radio curó a la estrella de video  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora