Aspirar.
La meditación era buena para el alma.
Exhalar.
El hermano Haze no era ajeno a la meditación. La practicaba cuando estaba vivo y ahora la practica aún más.
Aspirar.
Las cosas iban a mejorar. El pequeño discurso de Lucifer de ayer lo prometía.
Exhala .
Lo celebraron a su manera. Mucha marihuana, buena comida, música y las delicias de Sensatia.
En…
Los demás no se levantaban temprano después de una buena celebración. Bueno, excepto Mzimu. Su querido esposo nunca dormía hasta tarde. Probablemente estaba en el jardín, cuidando las verduras. Estaba muy preocupado por sus tomates. No dejaba de decir que había una plaga que dejaba manchas marrones.
Afuera…
Un año sin la limpieza. Vaya locura. Haze nunca, a sus años, se habría imaginado que algo así pudiera pasar.
En...
“Buenos días, mi querido rayo de energía cósmica”.
El hermano Haze sonríe. “Buenos días, Sensatia. ¿Cómo dormiste?”
Su esposa entra en la habitación dando vueltas, balanceando las caderas y moviendo los brazos suavemente. “Como un dulce niño envuelto en el tierno abrazo de su madre. Mmm. ¿Qué estás haciendo, bebé?”
“Meditación matutina.”
—Ah —Sensatia se deja caer a su lado—. Me uniré a ti. —Se cruza de piernas—. Cleave está preparando un poco de té.
—Qué locura —murmura el hermano Haze y frunce el ceño—. Espera. ¿Té de verdad o té especial?
Su esposa tarda demasiado en pensar en ello. En realidad no significa nada, a veces su querida Sensatia solo necesita un tiempo para ordenar sus pensamientos.
—Té de verdad —dice ella. Sensatia sonríe—. No hay necesidad de asustarse.
—Bueno, discúlpeme por preocuparme después del martes de espaguetis de la semana pasada.
Sensatia se encoge de hombros. “No me di cuenta de lo cerca que estaban mis bebés de los hongos de la cena. No quise que se mezclaran”. Sonríe con su estilo soñador. “Aun así, fue una noche muy divertida. Abrió muchos terceros ojos y pasajes mentales”.
El hermano Haze hace una mueca. Esa era una forma de expresar lo que sucedió el martes pasado. Una bacanal alucinógena era otra. “Mantengamos a sus pequeños lejos de los utensilios de cocina, ¿de acuerdo?”
Sensatia se encoge de hombros. Ha estado sentada demasiado tiempo y los hongos ya están creciendo y empezando a fusionarla con el suelo. Tendrá que encontrar la espátula y liberarla. "¿Dónde está Mzimu?"
ESTÁS LEYENDO
La radio curó a la estrella de video
RomanceAlastor se encuentra con Vox inconsciente y maltratado durante uno de sus paseos y se siente obligado a llevarlo de vuelta al hotel. Esta historia no es mia yo solo la estoy traduciendo.