Este capítulo menciona tortura y maltrato infantil, esto se menciona sin animo de ofender a nadie y es solo por el vien de la narrativa y desarrollo del personaje.
__________________Sombra y Signal observan cómo la No-Creadora, pequeña y enojada, persigue el auto de Vox y el Creador. Observan un poco más mientras ella patea el suelo y se enfurece antes de que Shadow se aburra.
“¿Quieres ir a…?” ¿Adentro? Oh. Parece que su nueva voz se agotó. Bueno.
Signal asiente y ambos flotan hasta la habitación del Creador. El Creador y el Vox estarán de vacaciones durante una semana, tiempo más que suficiente para que Shadow descubra nuevas formas de entretenerse. Él y Signal atraviesan la puerta de la habitación del pantano.
Signal emite un silbido que ondula la superficie del agua. ¡Jeannine!
Un momento después, su hija saca la cabeza del agua y nada hacia ellos. Hay una maleza en una de sus trenzas y Shadow la saca. Vamos a salir , le dice. Sé buena con el viejo hombre árbol.
El rostro de Jeannine se ensombrece. Suavemente, como una suave brisa que sacude las hojas de un árbol, escuchan sus palabras a través de su vínculo. ¿Puedo ir?
Signal le lanza a Sombra una mirada esperanzada. Sombra suspira. Niega con la cabeza. Te alojarás en el hotel. Ante su expresión abatida, hace clic y le pone una mano en la mejilla. Te traeremos un regalo.
Eso le mejora el humor. ¿ Un regalo?
Sí. ¿Qué te gustaría?
Comida , sugiere Signal. Esa siempre fue una apuesta segura con Jeannine. Su hija tenía un apetito saludable.
Pero Jeannine niega con la cabeza. Algo con lo que jugar , les dice.
Sombra y Signal asienten. Le dan un beso de despedida a su hija en la frente y flotan hacia los árboles, donde saben que el Viejo los observa.
Hola , trina signal.
El anciano entre los árboles no responde. Se queda mirando a los dos espectros, parpadeando de vez en cuando.
Sombra suspira. Interactuar con el anciano hombre-árbol fue un ejercicio de paciencia. Vamos a salir. Por favor, cuida a Jeannine. Señala a la chica caimán que está nadando en círculos en el agua.
El anciano inclina la cabeza para seguir la dirección que señala la sombra, pero sigue sin decir nada.
Sombra se traga el gruñido de frustración que amenaza con salir de su garganta. Se aleja para no decirle nada desagradable al viejo espíritu. Signal se queda un poco más y cuando finalmente se une a su compañero, Sombra le pregunta al respecto.
Oh, quería saber si había algún lugar al que no queríamos que Jeannine fuera.
La sombra se detiene. Se da vuelta y mira boquiabierto a su compañero. ¿Te habla?
La señal parpadea. De repente parece incómodo. ¿Sí?
Él no me habla.
ESTÁS LEYENDO
La radio curó a la estrella de video
RomanceAlastor se encuentra con Vox inconsciente y maltratado durante uno de sus paseos y se siente obligado a llevarlo de vuelta al hotel. Esta historia no es mia yo solo la estoy traduciendo.