Lilith encuentra a Charlie sentada en el suelo, apretando un almohadón contra su cara. Escucha a su hija llorar suavemente. "¿Charlie? ¿Estás llorando?"
-No -responde su hija desde detrás de la almohada, con un tono que parece indicar que apenas puede contener las lágrimas-. Simplemente me gusta mucho el olor de esta almohada.
Lilith suspira. Se deja caer al suelo. -Charlie, sé que estás enfadado con tu padre, pero...
-Pero ¿qué? -Charlie baja la almohada. Mira a su madre con enojo-. Eres tan mala como él. Lo sabes, ¿verdad? Escuchaste las cosas que dijo y no dijiste nada. Te quedaste parada sin hacer nada. Me echó y no dijiste nada. Intenté llamar y llamar. Nunca respondes. -Se sorbe la nariz-. La única razón por la que ustedes dos están aquí es por Valeria. No te importa yo. No te importa salvar a los pecadores.
-Nos preocupamos por ti, Charlie -dice la reina Lilith-. Es muy difícil para nosotros demostrarlo, pero lo hacemos. Tu padre... -suspira-. Puso mucho empeño en crear este reino. Se esforzó por ser el primero en conseguir la corona, pero una vez que la tuvo, no supo qué hacer. Nunca había liderado nada antes del ejército, ¿y ahora se esperaba que gobernara un reino? Aun así, eso fue lo que hizo.
-Sí, bueno -murmura Charlie-. Creo que a un buen rey le importaría si sus súbditos viven o mueren. ¡La superpoblación no se detendrá, mamá! ¡Tengo aquí a un pecador ahora mismo que fue condenado por un fugaz pensamiento de culpa! ¡Eso fue todo lo que hizo falta! ¡Y hablemos de la Purificación! ¡La Purificación que no podría existir si papá se hubiera tomado el tiempo de escribir un mensaje! 'Oye, ¿quizás no necesitamos un exterminio a gran escala para manejar nuestro problema de población'? ¡Ni siquiera se molestó en hacer eso! Aunque una parte de mí tiene curiosidad por saber por qué eligieron un 20 en lugar de comenzar con un 1...
-Fue culpa de los mortales -murmura Lilith-. No tengo ni idea de lo que estaba pasando allí ese año, pero tuvimos una gran afluencia de pecadores. Simplemente necesitábamos una solución rápida para liberar el espacio. -Se encoge de hombros-. Es eficaz.
"Son nuestra gente, mamá. Se supone que debemos protegerlos".
-Y lo harás -le asegura Lilith, rodeándola con un brazo-. Me gusta lo que has hecho con el hotel. Tiene un aspecto muy bonito, muy elegante. Aunque me pregunto por el nombre.
Charlie sonríe levemente. "Eso fue todo Alastor. Mamá, ¿qué voy a hacer? El hotel es un fracaso".
-Charlie, ¿puedo decirte algo?
La princesa suspira: "Claro".
-Tu padre ha estado preocupado desde el primer día por el éxito de tu hotel. Tenía miedo de que ocurriera exactamente lo mismo: que encontraras pecadores que deseaban redención, pero luego te dieras cuenta de que no tenían adónde ir. -Lilith se cepilla un mechón de pelo suelto para colocarlo en su lugar-. Para ser justos, creo que él no planeó que necesitaras un lugar como este. Creo que esperaba que los pecadores dejaran de venir aquí después de un tiempo o al menos que el número aumentara lentamente durante largos períodos de tiempo. Amo a tu padre, pero él siempre asume que las cosas simplemente se resolverán al final.
Charlie se seca la cara. "¿Crees que voy a ser una buena madre?"
Lilith se inclina y le da un beso en la sien a Charlie. "Creo que vas a hacer lo mejor que puedas con la información que tienes. Será cuestión de ensayo y error, con un gran énfasis en el error. Harás algunas cosas bien y otras terriblemente mal. Nada es concreto, mi querido y dulce Charlie. Sin embargo, sé que vas a amar a esa niñita. No le faltará de nada y nunca conocerá la incomodidad. Tienes una familia celestial e infernal esperando ayudarte a ti y a Vaggie si alguna vez lo necesitas".
ESTÁS LEYENDO
La radio curó a la estrella de video
RomantikAlastor se encuentra con Vox inconsciente y maltratado durante uno de sus paseos y se siente obligado a llevarlo de vuelta al hotel. Esta historia no es mia yo solo la estoy traduciendo.