Capítulo 32 : Parte XXIX.25

132 8 1
                                    

Alastor observa cómo avanza el tren de muñecos de sombras, que lleva su equipaje y el de Vox. No pierde de vista cómo meten las maletas en el maletero abierto de su descapotable alquilado. Vox fue quien sugirió que empaquetaran sus pertenencias de la semana en "bolsas blandas" porque eso les permitiría conducir con la capota bajada. Alastor estuvo más que feliz de complacerle, casi infantilmente encantado con la idea de viajar en un coche de esa manera.

El Demonio de la Radio está mareado de emoción. Quiere irse, irse, irse, pero sabe que todo debe ser revisado antes de hacerlo, para no obligar a Vox a dar la vuelta. El Señor de los Medios fue sorprendentemente minucioso con el embalaje, por lo que Alastor no está preocupado. Vio al Demonio de la Televisión revisando una lista de los artículos en sus maletas, revisando dos veces y luego tres veces para asegurarse de que no se olvidaran de nada.

“Es algo que aprendí a hacer cuando salía con Valentino”, admite. “Cualquier cosa que se me olvidaba, él exigía que se la reemplace. No importaba el precio o lo poco que fuera. Tenía que tenerla. Empecé a hacer la maleta por él, era más fácil, pero también le molestaba. Era una situación en la que todos perdían”.

Alastor se traga lo que quería decir sobre eso y Valentino porque no va a arruinar un día tan agradable pensando en el ex de Vox, un idiota. Alastor, el demonio de la radio, queda apartado.

¡Hoy y durante el resto de la semana, él es Alastor de vacaciones!

Por eso cambió su atuendo habitual por este par de pantalones holgados color caqui con brazaletes rojos y una camisa de algodón de manga corta a rayas blancas y rojas. ¡Incluso se había atado el pelo y no llevaba guantes! ¡Se siente como un verdadero Joe Brooks!

Vox se sienta en el asiento del conductor, tamborileando con las manos contra el volante. El Overlord con cabeza de TV cambió su traje por un par de pantalones cortos negros con una raya azul neón a los lados y una camiseta negra sin mangas debajo de una camisa de manga corta de algodón desabotonada decorada con enormes flores azules y blancas. Alastor ha visto al Demonio de la TV usar menos, pero por alguna razón se le hace la boca agua al ver la piel expuesta del cuello y los brazos desnudos de Vox. Quiere mordisquear la carne del cuello del Demonio de la TV. Quiere dejar un rastro de besos a lo largo de sus brazos.

“¡Señor Alastor!”

¡Oh, gracias a Dios! ¡Una distracción!

Se da vuelta y ve a Tabitha saliendo por la puerta principal. Lleva una bolsa grande en la mano. "Olvidaste una de tus bolsas", resopla.

Alastor observa la bolsa. Mira a Tabitha y entrecierra los ojos.

—Vaya —Alastor no puede evitar comentar—. ¡Estás sudando como una loca!

—¿E-es así? —tartamudea la Pecadora —. ¡Jaja! Qué gracioso.

Cuando una de las muñecas de sombras intenta coger las bolsas, Alastor hace un gesto para que se vaya. La coge y la considera. La levanta una o dos veces.

Él mira a Tabitha, quien observa sus acciones con una concentración extraña.

Alastor suspira profundamente por la nariz. Deja la bolsa en el suelo, abre la cremallera y saca a Niffty. —No. Absolutamente no.

“¡Ay!”, hace pucheros la ama de llaves.

La deja en el suelo y la mira fijamente. “¿Cuál era exactamente tu plan aquí?”, le pregunta.

La radio curó a la estrella de video  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora