Sinopsis

1.3K 51 3
                                    

En un mundo donde la violencia y el caos reinan, Katherine Blackwood Howard emerge como una figura oscura y temida. Conocida como la pantera de ojos sagaces, su nombre es susurrado con miedo y respeto por aquellos que conocen su verdadera historia. Su pasado está marcado por la sangre y el dolor, y su sed de venganza la ha convertido en una fuerza implacable.

Con su belleza y su encanto, Kate atrae a sus víctimas, como una cobra blanca hipnotiza a su presa. Su sonrisa es una trampa mortal, y su toque es letal. Todo el que la conoce pronto se da cuenta de que no es solo una víctima de su pasado, sino también una verdadera fuerza, capaz de destruir todo lo que se le ponga por delante.

Pero Katherine no es la única fuerza oscura en este mundo. Nikolai, el Jefe de la mafia rusa, es un hombre tan cruel y despiadado, incluso más que ella. Su belleza y encanto ocultan una naturaleza perversa y manipuladora, y su ambición por el poder lo lleva a cometer actos de brutalidad y traición.

Kate y Nikolai son enemigos jurados, unidos solo por su deseo de destrucción y caos. Su relación es un juego de poder y manipulación, donde cada uno trata de superar al otro en crueldad y astucia. Juntos, forman una pareja letal, capaz de destruir Mafias y civilizaciones enteras.

En el umbral del destino, cuatro sombras legendarias se alzarán. La Serpiente Alemana, astuta y camuflada, se deslizará en las sombras. La Pantera de Ojos Sagaces, con su visión aguda y corazón valiente, liderará la carga. El Águila, con alas poderosas y ojos clarividentes, volará alto y verá más allá. Y el Cuervo, con su inteligencia oscura y secreta, guardará los misterios del pasado.

Pero la profecía dice que la Pantera de Ojos Sagaces debe caer, que su luz debe extinguirse para que el equilibrio sea restaurado. La Serpiente Alemana cambiará de pieles, el Águila volará solo, y el Cuervo se llevará el secreto del destino.

La batalla final se librará en el campo de la sombra, donde la oscuridad y la luz se enfrentarán. La Pantera de Ojos Sagaces luchará con valor, pero su fuerza no será suficiente. La Serpiente Alemana la abandonara, y el cuervo la traicionara.

Solo dos sombras permanecerán en pie. mientras la Pantera de Ojos Sagaces se desvanece en la oscuridad. La Serpiente Alemana se deslizará en las sombras, esperando su próxima oportunidad.

Así habla la profecía, y así se cumplirá el destino. Pero de las cenizas de su destrucción, kate resurgirá como un ave fénix, renacida y más poderosa que nunca. Y cuando lo haga, solo quedará polvo de aquellos que osaron lastimarla. La venganza de la emperatriz del hielo será implacable, y nadie estará a salvo de su ira.

La Niebla Negra se disipará, revelando una figura resplandeciente y temible. La Noche Negra caerá sobre el mundo, y solo quedará silencio y destrucción. Y La Nueva kate surgirá, más letal y poderosa que nunca.

la personificación de la belleza, está lista para alzarse como la dueña de su destino, arrasando con todo a su paso. Cada paso que de dejara un río de sangre en su camino, y su sed de venganza no se saciará hasta que todo esté reducido a cenizas. Nadie estará a salvo de su ira, y solo quedará destrucción y muerte en su estela. El mundo temblará ante el poder de Katherine Blackwood, y su nombre se convertirá en sinónimo de terror y devastación.

¿Podrán sobrevivir a su propia destrucción, o se convertirán en las próximas víctimas de su propio juego? La línea entre el bien y el mal se difumina, y solo la muerte y la destrucción parecen esperar en el final.

Fragile BalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora