Capitulo 6

330 23 0
                                    

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen (Marcel Aymé)

Kate:

Mi madre entra en la oficina, su presencia fue como un golpe de aire frío. No me mira ni a la cara, se dirigió directamente a uno de los sofás tirando su cartera.

—¿Qué estába haciendo ese idiota aquí? —me preguntó, su voz era tan cortante que sentí un pinchado de dolor.

—Nada. —respondi, con una fingida sonrisa educada.

Mi madre se volvió hacia mí, su mirada era glacial y un poco asqueada

No pasa nada, siempre es así, No pasa nada...

—Ven conmigo —me ordenó, sin siquiera preguntarme si estaba bien.

Me levanté, sabiendo que no tenía opción. La seguí fuera de la oficina, hasta un pasillo desierto.

—¿Qué es esto? —me preguntó, Enseñándome el informe médico —. ¿Anemia? ¿Crees que puedes ocultarme algo a mí? Comportate como un Blackwood, Katherine. Tu debilidad podría costarnos el imperio que tanto me costó construir.

¿A ti o a mi padre?

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Sabía que mi madre no toleraba la debilidad y siempre me había odiado por ser débil.

—No es nada, madre —le dije, tratando de que no notará como me temblaban las manos.

Pasa siempre, no es nada. pasa siempre...

—No es nada —repitió, su voz era sarcástica y tense la mandíbula—. Claro que no. Eso es por qué estás pálida y temblando todo el tiempo. Es por eso que en un mes has ido al médico tres veces.

Mi madre siempre había sido capaz de ver a través de mí y me daba rabia que aún con todas las murallas que había levantado para protegerme, ella con solo dos palabras fuera capaz de derrumbarlas todas

Mi madre suspiró y me agarró del mentón, obligándome a mirarla a los ojos.

—Eres una Blackwood. Y las  Blackwood tienen responsabilidades. Vas a retomar tu puesto como capitana de la Alta Guardia y vas a dejar el patinaje de lado.

—Papá dijo que iba a dar un tiempo antes de retomar mi puesto en la UIR....—Sacude la cabeza

—Llevas dos años fuera de la milicia, No entrenas, No comes, Andas de fiesta en fiesta con esos Viciosos de tus amigos —Enfatizó enojada —¿Crees que te espera algún futuro así?

—pero papá...—Intento alegar

—Pero nada, Nada de lo que me digas va a hacer que cambie de opinión —Sacude la cabeza en señal de negación regresando a mi oficina —Organiza tus cosas que mañana mismo estarás en Rusia.

—Mañana es mi cumpleaños, mamá —Le dije con la esperanza de que al menos lo aplazara, Pero sacude la cabeza mientras camina como toda una modelo

—Y ni se te ocurra llamar a ponerle quejas a tu padre —Dijo antes de desaparecer por el pasillo

Antes de que terminara de hablar yo ya había sacado mi teléfono y estaba marcando el número de mi papi. Cuando contestaron, no era su voz la que escuché, sino la de uno de sus asistentes

—El Ministro de defensa no está disponible en este momento —me muerdo los labios, El dijo que siempre tenia tiempo para mi. —¿Puedo ayudarla en algo?

—No, necesito hablar con mi padre — insistí. —Es urgente, Dile que es la agente de la Brigada de asalto UAS

<<Especializada en operaciones encubiertas o sigilo>>

Fragile BalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora