"La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada." Confucio
Kate:
-¡Retirada todo el mundo! -ordeno, y me enfoco en la conversación a través del auricular que siguen gritando órdenes.
«Cinco minutos. Son los minutos que tenemos para salir antes de que el lugar estalle: Las tropas empiezan a abandonar, mientras el conteo sigue».
Uno de los nuestros se pone a discutir con un civil que se niega a abandonar el área y me acerco enojada
«¿El idiota quién es?».
«La rubia teñida».
-Mueve tu culo que no queremos un regaño por perder a uno de los nuestros -le ordeno, Pero no acata la orden.
Sigue insistiéndole y le agarro del mentón obligándola a mirarme -Si te doy una orden la acatas, no somos unos jodidos super héroes.
Se tensa y levanta una ceja en desafío mientras miro a la chica que se niega a salir
-No te voy a rogar, El lugar va a estallar en tres minutos y si no sales ahora vas a morir -Le digo soltando a la rubia -Por violar el artículo 12 del código de conducta militar, que establece el respeto a los superiores acabas de ganarte una sanción
Le digo trotando a la salida con ella de cerca, en menos de un minuto llegamos a el piso inferior donde están los demás montando a los autos negros
-Todos al comando número tres-dispongo-. Prepárense para proceder.
-Autos nueve, cuatro y diez -dice Alex- Cerrarán las posibles salidas por si el ruso escapa
-Creo que Philip Petrov está entrando al comando-avisan a través del auricular-. Cámaras aéreas, confirmen, por favor.
Espero un par de segundos mientras escucho como teclean.
-Confirmado -avisa una voz de mujer-. El hombre coincide con la imagen que tenemos de su perfil
Me monto en el auto y en menos de diez llegamos al comando donde está rodeado de guardias, nos bajamos del auto con las armas
-Que avance la Brigada de Asalto -ordena Mi padre cuando nos ve llegar, y tomo los implementos que me faltan. El tiempo juega en mi contra, ya que sé que no dudarán en dispararnos.
Me pego al intercomunicador dándole instrucciones al primer grupo que toma el sitio.
-Tomen el edificio, los cubriremos desde aquí -ordena Alex antes de rodear el edificio-. Desplieguen soldados a lo largo del lugar.
Me encamino en un trote con los soldados que me respaldan y entro en el edificio. Ethan llega por el lado contrario, derribando los cimientos de la salida trasera del edificio y se dirige al punto de encuentro.
El fuego cruzado se intensifica y el lugar empieza a arder, al igual que los depósitos.
Informan por la radio la caída de otro edificio, La sangre me hierve y con más rabia sigo soltando proyectiles, recargo, apunto y acabo.-Brigada de Asalto, lista para atacar-informo-. Estamos dentro, pero el fuego cruzado no nos deja avanzar. Tenemos fichas importantes resguardándose en el lugar.
-Tenemos francotiradores que los respaldan, hay que evacuar al italiano -dispone el ministro-. Todo criminal que esté dentro lo necesito preso, nadie más puede intentar escapar.
Detengo las detonaciones, tomo el camino contrario. Observo que Ethan pasa a mi lado primero junto con un pelotón.
Helicópteros sobrevuelan la zona y aceleró el paso cuando siento las detonaciones más cercas. Una explosión me manda a volar y Aterrizo en una placa de cemento, un soldado corre hacia mí, los equipos están listos, más soldados se unen y, junto con ellos, me apresuro más hasta que salen unos rusos disparando a matar
ESTÁS LEYENDO
Fragile Balance
RomanceFragil Balance: Donde el hielo se quiebra y el amor es un peligro En el mundo de la patinadora de hielo Kate Blackwood, la elegancia y la gracia esconden un oscuro secreto. Obsesionada con conquistar el corazón del enigmático jefe de la mafia rusa...