Capitulo 12

265 16 1
                                    

"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir". Gabriel García Márquez.

Kate:

-¿Enserio Massimo no intento escapar? -le pregunto a Liam, quien revisa las cámaras de seguridad.

-Sí. Los rusos volvieron pedazos la Central donde estaba el italiano, sin embargo, El no hizo más que mirar el anillo en su dedo.

-Empieza a prepararlo todo. Se va a llevar a cabo su traslado a rusia -ordeno.

Mi padre no está en el comando. Como ministro tiene que hablar con la policía, El FBI, la DEA etcétera

El flujo de tareas merma pasadas las once, así que aprovecho el tiempo libre que tengo en la tarde para merendar con Liam y Alex. A Abby, al no ser parte de la UIR, le han mandando unos guardaespaldas que la cuida en casa y está con ella las veinticuatro horas del día.

Lo que antes agradecía, ahora quisiera tener a kilómetros. Mis hombros se alzan cuando suspiro, llevo días sin poder dormir bien.

-¿No tienes hambre? -me pregunta Liam, y sacudo la cabeza molesta.

-Entonces es definitivo que te vas a Rusia -Opina Alex mientras agarra un pan de mi plato

-¿Solo se irán Abigail y tú? -carraspea Liam -. Sé que le costará aceptar eso.

-Ya hablé con ella y no tiene nada en contra.

El ambiente se siente tenso y Liam y Alex comparten una mirada entre ellos, Liam sonríe cuando Alex me frota los hombros antes de dejar su brazo sobre mí.

-Kate, espero que no te molestes, pero debo confesarte que voy a extrañar mirarle el culo a tu prima, fue mi amor platónico por muchos años -confiesa Liam haciéndome reír-. Era un tonto que suspiraba por ella, lástima que las primas Howard no caigan en mis encantos.

-Yo en cambio, prefiero a pitufina -Alex besa mi mejilla-. Es la mujer que todo hombre desea.

-¿Creen que esto es lo mejor? -Ambos me miran sin entender y suspiro -Estar lejos de mi madre, si la tengo lejos dejaré de estar y sentirme tan sola ¿No?

-Si no es tu mamá, será una amiga o cualquier persona. -Opina Liam -Puedes correr de un lugar, Pero si no te detienes a sanar tus heridas, la gente seguirá abriéndolas de nuevo.

Alex bufa y lo miro con una ceja enarcada

-Eso sonó como psicólogo barato, No estoy de acuerdo, A veces, la distancia es necesaria para protegernos de aquellos que nos lastiman. No se trata de correr, sino de preservar nuestra salud emocional. -Responde y sonrió divertida. Alex es el que menos responsabilidad afectiva tiene. -Y sí, podemos encontrar apoyo en amigos o familiares, pero también debemos aprender a estar solos con nosotros mismos y a encontrar la felicidad en nuestra propia compañía.

-¿Desde cuando eres el razonable del grupo? -Pregunto y se encoge de hombros

-¿Yo? -suelta a reír con frescura- No seas crédula, Tengo mis momentos.

-¿Seguro? -Pregunta Liam y Alex se mete otro pan a la boca

-Kate, te voy a confesar que me enciende verte dando órdenes -Confiesa Liam

No contengo la carcajada, los demás me miran raro y sigo muerta de la risa, pero lo divertido se acaba con la llegada de mi padre que viene más serio que nunca

-Pueden retirarse, tienen el resto del día libre -Nos ordena y ha de estar muy enojado porque nunca es tan seco conmigo

Vuelvo a la mansión de mi madre que está cerca de la UIR. Mi madre tiene tres hermanas las cuales viven lejos y muy poco nos visitan, entre ellas, mi tía Amelia que tiene casi treinta años y la tía Margaret que está próxima a los cuarenta; una tiene dos hijos y la otra es mamá de Abby.

Mi mamá salió muy joven de casa porque se enamoró de un empresario con el que tuvo una relación hasta que salió embarazada de esta belleza, cuando se enteró no quiso responder y la abandonó por una mujer que tenía mucho poder. Mis abuelos echaron a mamá de la casa cuando se enteraron y tuvo que hacerse valer por si sola, a papá lo conoció dos años después luego de comenzar su carrera de modelaje y estar estable económicamente.

Recuerdo que, de niña, mi madre siempre estaba ausente, y cuando estaba en casa, parecía que mi presencia era la última cosa que quería. Así que mis guardaespaldas se convirtieron en mis amigos, ellos me llevaban al parque, me compraban helados y me abrazaban cuando me caía y me raspaba las rodillas... o cuando simplemente necesitaba un abrazo. Ellos fueron mis padres en ausencia de los míos.

Conocí a Alex cuando tenía cuatro años porque estaba en el parque llorando y se me acercó a preguntarme porque estaba triste, le respondí que mi mamá no me quería así que me dijo que no llorara porque el podía hacer que su mamá tampoco lo quisiera, así que se acercó a ella y aunque lo miro como si estuviera loco vino feliz a decirme que ya ella no lo quería.

Desde aquellos días en el parque, nunca volví a sentirme sola. Alex siempre estuvo ahí, como una sombra constante en mi vida. Nunca volví a pisar un parque sin él, nunca volví a reír sin él, nunca volví a sentirme segura sin él. Tiempo después Alex me presento a Liam y nos hicimos inseparables, los maestros decían que éramos los reyes del instituto y que nunca había un problema en el que no estuviéramos involucrados

-Joven, su madre aún no está en casa. ¿Desea que le prepare algo especial para cenar? -Me pregunta una criada y asiento

-¿Podrías poner una mesa para tres? -Paso el cúmulo de emociones que se me atora en la garganta.

-¿Vendrán sus amigos? -inquiere y niego- ¿La señorita Abigail?

-No, cenare con mis padres -Le informo y vuelvo a salir buscando el nombre de cierta rubia en Google

_Anastasia Lehman_
Cantante y compositora, edad 19
Idiomas: inglés, español, francés, alemán
Hermanos: 2 hermanos mayores
Oriunda de: Nueva York, EE. UU.
Residencia actual: Los Ángeles, California
Género musical: Dance pop, Teen pop electro pop, Entre otros.
Influencias: Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Sabrina Carpenter

Me aclaro la vista, salen varios videos de la rubia de ojos verdes entre ellos fotos recibiendo premios, en entrevistas y conciertos

Anastasia Lehman es una joven cantante y compositora de 19 años, conocida por su voz poderosa y emotiva. Con una pasión por la música que se remonta a su infancia, Anastasia ha desarrollado un estilo único que combina elementos. Con una presencia en el escenario carismática y una habilidad para conectar con su audiencia, Anastasia está rápidamente ganando reconocimiento en la escena musical. Su música es una reflexión de sus experiencias personales, esperanzas y sueños, y su objetivo es inspirar y motivar a sus fans a través de su arte.

Busco más información hasta que me sale el nombre que busco "Patrick Lehman", monto mi auto y me dirijo a la dirección de Google

Llego al lugar y sonrió al ver a los guardias de seguridad en la entrada. No necesito mostrar mi tarjeta de acceso, ya me conocen bien. Me han visto entrar y salir de aquí tantas veces que ya es como una segunda casa. Los guardias me devuelven la sonrisa y me hacen un gesto de saludo con la cabeza.

Paso directo a una de las mesas en el fondo del salón, donde está un señor trajeado, un hombre de unos 47 años, con el cabello castaño y una mirada penetrante. Me mira como si acabara de ver un muerto, su expresión era de shock y sorpresa.

-¿Quién diablos eres? ¿qué... qué haces aquí? - tartamudea, reparando mi cabello castaño y mis ojos verdes

-¿No me esperabas? - pregunté, sonriendo, va a dolerme y por eso me siento frente a el.

-¿Como está tu madre, Katherine Howard? -Pregunta cambiando su actitud a una burlona

-Más que bien, padre -Respondo sin dejar de mirar sus ojos

Fragile BalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora