Capitulo 10

313 19 0
                                    

"Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo". Bertrand Russell

Kate:

El trote que oigo atrás me hace voltear asustada, Pero sonrió al notar a la persona que viene apresurado a mi sitio, no pienso, simplemente me voy contra el hombre que llega y abre los brazos para recibirme, «mi papá».

Capto los temblores que emite su tórax y los sollozos se me escapan, es el padre que toda hija anhela, la persona que siempre sabrá cuándo estás bien y cuándo te sientes mal.

Me aprieta contra él y siento que mis pedazos se juntan cuando mi cerebro asimila que estoy en mi hogar, en el sitio al que puedo volver cada vez que quiera.

—Tiempo sin verla, Agente —me dice mi papá

— Te extrañe mucho.

Besa mi coronilla y me niego a que me suelte.

—Ministro, el ataque fue orquestado por Dereck Petrov. Dejó un mensaje que decía que si no soltaban a su hermano iba a hacer explotar el comando— Informa un chico castaño y mi papá me suelta .

—Tienes tres segundos para desaparecer de mi vista, No entrene una partida de inútiles así que ya saben lo que tienen que hacer

—Se supone que no te puedes estresar —me preocupo.

—¿Luzco como algún anciano como para estar haciendo eso?

Niego, obviamente no, mi padre es más alto que yo y con un físico difícil de persuadir; no aparenta tener mas de veinte años y en ocasiones parece que fuera un hermano

—¿Porque encontré registros de una llamada en tu celular con el mafioso más peligroso de Rusia?—indaga— ¿Desde cuándo dejamos de estar de lado de la ley? Me huele a falla, Hija.

—Claro que no. Me llamo para amenazarme, no te lo dije porque sabes que solo quieren intimidarnos. —Miento

—¿Y qué pasa si hubiese Sido algún coronel que hubiese visto las llamadas? —refuta— ¿Sabes lo que conlleva? ¿Sabes que se podría considerar como traición?

—De por si que estuvieras con ese mafioso de cuarta te pone en el ojo del huracán, Katherine antes logré que dejarán de verte como una traidora, pero si lo vuelves a hacer...

No me gusta que dude de mis capacidades y por eso desvío la mirada.

—Te tengo una buena noticia, la UIR tiene de regreso a una de sus mejores agentes de elite—le informo tratando de cambiar el tema—. Además, luego de este año empezaré a dedicarme de lleno a la UIR

—Nada de eso me basta si sigues enamorandote de los enemigos —contesta arisco

Voy a responder Pero entran varios hombres con el traje de la UIR, mi papá voltea a verlos enojados Pero el que uno de ellos encienda el televisor gigante en medio de la sala lo enmudece

Estoy a punto de preguntar qué sucede, cuando la voz de una mujer en el televisor, capta toda mi atención.

—... los saqueos han comenzado ya. El pánico en las calles es palpable, y más ahora que la policía ha comenzado a intervenir —dice la corresponsal del noticiero matutino, mientras que, detrás de ella, los edificios de una ciudad se alzan inmensos e imponentes—. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los delincuentes se han apoderado del techo del U.S. Bank Tower, pero los testigos aseguran que es una guerra contra las entidades judiciales.

—¿Qué carajo...? —apenas puedo pronunciar cuando, en ese momento, la toma de la cámara se abre para enfocar a un centenar aviones que sobrevuelan entre los edificios de Los Ángeles, California.

Fragile BalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora