capitulo 4

95 5 0
                                    

Y tal como dijeron nada más terminaron las clases se subieron a sus coches yendo hacia el bosque dejándolos en la entrada de este y yendo hacia adentro tu fuiste por tu cuenta hasta encontrar un claro bastante bonito con algunas flores en el suelo te quedaste ahí parada mirando el cielo y luego te sentaste para ver las flores más de cerca aunque notaste que alguien te observaba miraste hacia esa dirección viendo de nuevo al grupito de la otra vez aunque está vez eran muchos más y junto a ellos Jacob tú solo intentaste ignorarlos aunque fue imposible ya que uno de ellos se acercó a ti pareciendo que te fuera a dar tremendo golpe.

X: ¿Que quieres algo que siempre andas por aquí? -dijo hostil.

Tu negaste con la cabeza viéndolo con una expresión neutra ya que no sabías que expresión poner o que tono de voz usar para que no se enojara más.

X: Tranquilo Paul -le dijo el que parecía el más mayor.

Paul: tks -chasqueo la lengua.

En eso pasaron todos aunque había algo raro en ellos se fueron pero los demás se quedaron mejor dicho el grupito de Jacob al parecer, no parecían malos ni así por eso no te pusiste tan nerviosa, levantándote de el lugar mientras veías por ultima vez aquel claro aunque antes de irte a buscar a tus amigos te acercaste a los chicos oara pedir perdon y irte sin decir ni una palabra mas y mientras buscabas a tus amigos por desgracia te encontraste de frente a ese Paul el cual te miro casi sin creerse que seguías allí.

Tn: Perdón -dijiste y pasaste por al lado de él.

Sentiste que tu vida corría peligro así que enseguida comenzaste a andar a paso rápido sin mirar hacia atrás y al final encontraste a Eric el cual también se perdió siendo la situación algo peor aunque al final si pudieron reunirse todos tu solo viste que a lo lejos estaba Jacob con sus amigos y si mirada estaba en bella así que pensaste que Jacob la amaba al final se fueron de el lugar tu decidiste ir andando a tu casa así cuando llegarás solo cenarias y te echarías a dormir.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora