capítulo 28

55 3 0
                                    

Mientras jugabas con el agua Embry, Jacob y Paul se mantenían algo alejados de aquel pequeño río que habia, una voz que se te hizo muy reconocible te llamo y al alzar la mirada era aquel chico de piel de porcelana con aquella sonrisa tan característica suya el no se acercaba tampoco pareciendote raro aunque podría ser por los chicos ya que él y Jacob se llevaban mal.

Edward: ¿Toma? -estiro si mano la cual estaba agarrando una mochila mejor dicho tu mochila que usabas para ir al insti.

Te fuiste a acercar pero los chicos se acercaron a ti evitando que pasaras.

Tn: Se que da mal rollo pero no creo que me haga algo -miraste a los tres.

Jacob: No se la verdad -su mirada se mantenía fija en Edward.

Edward: Toma, ven -movio su mano.

Embry: Tírala -le sugirió Embry.

Edward: Pero se mojaría -dijo con una falsa tristeza.

Jacob: No pasa nada -su hostilidad comenzó a darte miedo.

Edward se te quedó viendo por unos segundos hasta que sus hermanos fueron allí arrebatándole al mochila de las manos a Edward para así lanzarla hasta donde te encontrabas tú agarrándola con algo de dificultad, fue bueno que el Cullen se fuera ya que el ambiente dejo de estar tan tenso.

Embry: Estás ardiendo -miro a la chica ya que le tocó el brazo.

Tn: Na estoy bien -tu cara delataba que estabas mal.

Entonces fue cuando tú teléfono comenzó a sonar y era Jessica de nuevo, aceptaste la llamada, estando un rato hablando con ella para acto seguido colgar, ella quedó de ir a tu casa así que tenías que irte hacia esta aunque andabas a tropezones porque tú cuerpo se encontraba aún muy débil así que Jacob que estaba más cerca de ti decidió cargarte hasta llegar a la casa haciendo que Paul lo mirara desprecio, en tu casa estaban Embry y Jacob ya que Sam llamo a Paul para que fuera con él.

Tn: ¿Y Paul? -miro a Jacob.

Jacob: Se fue porque Sam lo llamó -le informo.

Está solo asintió con la cabeza hasta que escucho como alguien abría la puerta y quien más que Jessica la cual al ver a tn así enseguida miro Jacob y a Embry frunciendo su ceño mientras dejaba su bolso en la mesa y se acercaba a la chica para tomarle la temperatura.


Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora