capitulo 16

70 4 4
                                    

Al terminar las clases Bella se montó en el coche de Edward para así irse de el lugar tu por tu parte solo tenías unas buenas piernas para caminar aunque viendo que ella se fue tu decidiste irte a tu claro y cuando fuiste viste algo a lo que no dabas crédito casi sin creertelo era Paul durmiendo plácidamente quizás sea una cosa normal pero para ti se veia tan tranquilo que no parecía él, te sentaste a unos dos metros de el para asi poder dibujarlo y mientras lo dibujabas apartaste la mirada de la libreta  y  fue cuando mas vergüenza pasaste ya que el te veia fijamente aunque no se habia movido.

Tn: Perdón -fuiste a guardar tu libreta pero el no te dejo.

Paul: Sigue -fue como una orden.

Tu no te negaste y seguiste dibujandolo aunque aveces tenías que parar ya que verlo mientras el te miraba fijamente te hacía tener mucha vergüenza ya al haber terminado se lo enseñaste y el lo miro como si no fuera nada aunque tú sentías que le había gustado.

Paul: Solo es bueno porque lo que dibujaste soy yo -dijo mientras se ponía boca arriba.

Tn: Es fácil dibujarte -le explicaste mientras veías el dibujo.

El chico solo te miro atentamente aunque no pensaba preguntarte el porqué dijiste eso.

Tn: Al estar así se te pueden distinguir unos músculos de otros y digamos que eso es muy bueno almenos para mí aparte de que queda bastante bien en el dibujo que eso se note -le explicaste guardado el dibujo en tu mochila.

Paul: ya lo dije, el dibujo es bueno por mi -repitio.

Tn: Es verdad -le diste la razón haciendo que el chico se te quedará viendo raro.

Paul se levantó y se te quedó viendo así que tú también te levantaste y lo seguiste hasta llegar a una casa que al parecer no era solo de Paul, tu mirabas todo con curiosidad pero al ver cómo te estaban mirando los demás te sentiste mal aunque menos mal que allí estaban Jacob u Embry los cuales se acercaron a ti sonrientes aunque Paul los miro haciendo que ellos se pusieran serios y se alejaran un poco.

Tn: ¿Que es esto? -te pusiste al lado de Paul.

Paul: Donde vivo -te explicó.

Tn: Está linda -pronunciaste sin dejar de ver el lugar.

Paul: quedate allí ahora voy -señalo a unos troncos que tenían como asientos.

Tn: Está bien -te sentaste allí y junto a ti Jacob y Embry.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora