Paul agarro una bolsita de golosinas que el mismo compro hace un par de días y se dirigió donde estabas tú para así tirartelas aunque no con brusquedad tu la agarraste casi iluminandose tu rostro ya que eran tus favoritas y miraste a Paul el cual estaba sentado en el otro banco aunque no dudaste en ir para agradecerle.
Tn: Muchas gracias -solo le diste un leve sonrisa mientras te sentabas al aldo de él.
Paul: Si -pronuncio girando su cara evitando verte.
Embry: Nos traicionaste -pronuncio con una falsa tristeza.
Aunque el enseguida aparto la mirada ya que Paul Lo miraba con hostilidad era gracioso ver lo diferentes que eran los dos ya que tn solo lo miro con una ceja levantada.
Tn: Venir -daste palmaditas al banco para que se sentarán.
Jacob y Embry se miraron y negaron con la cabeza.
Tn: Jacob ¿Quieres a Bella? -oreguntas mirando al chico.
El se puso extremadamente nervioso aunque Embry su gran amigo respondió por el.
Embry: Si, muy enamora -pronuncio sonriente.
Tn: ¿Sabes que tiene pareja? -le preguntaste.
Por la cara de sorpresa y de tristeza que puso se puso notar que no lo sabía y al parecer el se fue de el lugar y junto a el Embry quedange asi con Paul.
Tn: Mira prueba -sacaste una golosina roja dándosela.
El solo la tomo y se la comió no sabías si le había gustado o no ya que seguía con la misma cara.
Tn: ¿Te gusta? -le preguntaste algo animada.
Paul: No están mal -te respondió.
Entonces le diste la bolsita a el la cual agarro comiendo lo que quedaba tú solo lo miraste con una sonrisa que al darse cuenta Paul dejo de comer y miro a la chica frunciendo su entrecejo.
Paul: No es un espectáculo para que que me estes viendo -dijo mientras comía.
Tn: Es que no se cómo explicártelo pero se me hace lindo -confesaste.
Paul solo la miró confundido para así ya terminar de comer lo que quedaba.
Paul: Lo que digas -intento que no notarás lo bonito que se sintió que le dijeras algo así.
Te levantaste y te pusiste delante de él mientras fruncias tu entrecejo intentando recordar algo.
Tn: ¿Sabes cómo me llamó? -le preguntaste ya que no recordabas cuando le dijiste.
Paul: Tn -te respondió con rapidez.
Tu te quedaste viéndolo dudando de si le dijiste ya que no lo recordabas aunque no le tomaste mucha importancia así que solo volviste a sentarte al lado de él bastante feliz mientras sacabas tu móvil.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24