Después de aquella charla Jacob pareció que no entendió nada y volvía cada día a ver a Nolan hasta que un día pareció que Nolan decidió dejarse todo y cuando digo todo era todo hasta su capa que siempre llevaba se dejó así que Jacob aprovecho clavándose aquella navaja en su cuello y haciendo que volviera al pasado.
Embry: Ya vino Bella -le comentó a Jacob.
Jacob: Ya no me gusta -le dijo mientras una sonrisa se le forbama.
Embry: ¿Y eso como pasó? -dijo algo sorprendido.
Jacob: Cosas que pasan -se fue a la push sin pensarlo dos veces.
Entonces fue cuando vio a Tn así que enseguida se acercó a esta la cual parecía ser demasiado tímida aunque era normal.
Jacob: Soy Jacob ¿Y tú?
Tn: Soy tn es un gusto Jacob -le dijiste con una leve sonrisa.
Y así fueron hablando de cosas triviales y fue cuando Jacob comenzó a hacerse más y más cercano a ti todo era como la otra vez aunque ahora no se separaba de ti, era muy detallista contigo regalándote de flores a peluches y así estuvieron hasta que un día de invierno en la noche Jacob decidió dar el primer paso.
Jacob: Se mi novia -pornuncio mirando a la chica a los ojos.
Tn solo lo miro mientras intentaba ocultar su sonrisa de felicidad ya que la vergüenza le comenzó a afectar.
Tn: Si -susurraste.
Jacob solo miro a la chica abriendo un poco más sus ojos mientras le daba un cálido abrazo el cual la chica aceptaría y su relación fue creciendo cada vez más hasta el día de su vida que fue en el claro de la reserva donde alli estaban todos incluidi Nolan quien miraba todo desde lo alto de un árbol.
Edward: ¿No dirás nada? -se subió al árbol donde estaba Nolan.
Nolan: Solo me importa que sea feliz y parece estarlo -pronuncio mientras miraba a la chica sonreír.
Edward: Lo mismo creo -tambien miro a Tn.
Nolan: La próxima vez será mi boda con ella -se bajo de el árbol para esfurmarse entre los árboles.
Edward: Que acaparador -y al igual que Nolan se fue sin decir ni una palabra a nadie.
Todo fue bien y Tn llegó a tener trillizos los cuales se llamarían Jack, Denzel y Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24