capitulo 54

38 1 0
                                    

Al día siguiente te despertó Edward ya que tenían que ir al instituto así que te vestiste dentro de el baño y te peinaste para acto seguido bajar con Edward el cual te subió en un coche que parecía valer mucho más que la casa que tenías así que fueron al instituto.

Edward: Estás muy callada -te miro.

Tn: Todos verán que hemos llegado juntos -lo miraste algo preocupada por eso.

Edward: Da igual -acelero el coche.

Tn: Pero luego hablarán.

Edward: También me da igual - aparco el coche y salió de este.

Tu saliste de el coche y viste como te miraban aunque lo pasaste peor cuando todos los Cullen te estaban rodeando.

Emmett: Así que eres Tn -se acerco a saludarte.

Tn: Si -le dijiste sin mirarlo siquiera.

Rosalie: Yo no sé porque te empeñaste tanto en tenerla -le dijo para irse dentro de el edificio.

Emmett: Nos vemos -se fue con Rosalie.

Edward: ¿Vamos? -camino unos tres pasos para girarse y verte.

Tn: Está bien -lo seguiste.

Edward: Háblame sobre ti -se metió dentro de la clase.

Se sentaron hasta atrás donde el te miraba curioso y tú solo miraste al frente evitando verlo.

Tn: Pues soy una chica normal no tengo nada de especial en si -lo miraste cruzandote de brazos.

Edward: No lo creo -dijo bastante seguro.

Tn: Soy normal ,de que los de mi alrededor no lo sean no me hace a mí especial -le explicaste.

Edward: Cuéntame sobre tu familia -se acomodo mejor para poder escucharte.

Tn: Pues -te quedaste callada al ver entrar a Bella.

Edward la vio y se quedó serio al verla y más cuando sus miradas se cruzaron entonces fue cuando pusiste tu mano delante de los ojos de Edward para que no la viera.

Edward: ¿Y eso? -quito tu mano viéndote ahora a ti.

Tn: Yo no puedo verlos tu tampoco -le explicaste.

Edward: Está bien -dijo soltando un suspiro.

Entonces tú solo mirabas la clase hasta que tus ojos se comenzaron a cerrar poco a poco quedandote así dormida que sería cuando Edward comenzaría hacerte tranzitas por tu pelo hasta que sonó el timbre de cambio de clase y te despertaste bastante adormilada agarrando la manda de la camisa de Edward mientras te metías a otra clase y así estuvieron hasta la hora de el almuerzo donde te tuviste que sentar con todos los hermanos de Edward.

Alice: Eres Tn Es un placer yo soy Alice -te dio un abrazo.

Tn: El placer es mío -te tomo por sorpresa aquel abrazo.

Alice: El es Jasper -dijo mirando al rubio.

Tn: Un gusto -tambien lo miraste.

Emmett: Emmett el más guapo de todos los Cullen -se presentó.

Tn: un placer Emmett -habkbas bastante seria.

Rosalie: ¿Enserio vamos a hacer eso? -miro a todos los de la mesa.

Edward: Si -le dio una sonrisa.

Rosalie: Yo paso -se cruzó de brazos.

Edward: Ella es Rosalie -la presentó ya que ella no quería.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora