Tu dejaste de mirar al cielo mirando hacia un lado encontrándote al chico que fue el que más hablo la otra vez y también estaban los otros dos aunque no sabías cómo decirles ya que no sabías sus nombres aunque ellos enseguida comenzarían a hablarte.
X: ¿Si nos dijiste tú nombre? Es que no lo recuerdo -dijo con una sonrisa.
Tn: No, aún no nos hemos presentado -le respondiste mientras te sentabas.
Embry: Entonces yo soy Embry -pronuncio amablemente.
Quil: y yo Quil -un placer.
Tn: El placer es mío yo me llamó Tn -te presentaste con una leve sonrisa.
Jacob: Jacob -pronuncio siendo el más corto aunque no sonó mal.
Tn: un placer Jacob -le dijiste.
Embry: ¿Te gusta este lugar? -te dijo mientras miraba alrededor y después a ti.
Tn: La verdad es que si, está muy lindo -pronunciaste al ver las flores.
Quil: Aunque a Paul parece que no le gusta que estés aquí -dijo acostandose en el suelo.
Tn: Ya lo sé -y fue cuando volviste a recordar todo lo que había pasado con él.
Jacob: el siempre es así con todos -aseguro.
Tn: ¿De verdad? -te sorprendiste al saber eso.
Jacob: Si -te respondió con rapideza.
Tn: Que mal -te pusiste a pensar en eso.
Embry: Oye podrías podías traer a bella alguna vez -te dijo mientras le daba un leve codazo a Jacob.
Tn: Podría hacerlo aunque no a este lugar -le dijiste bastante seria.
Embry: ¿Por? -alzo su ceja.
Tn: Quiero que este lugar sea mío -le explicaste.
Quil: No puede ser tuyo de el todo.
Tn: Pero por el momento solo lo conoceré yo -insistias.
Te acostaste de nuevo viendo el cielo hasta que te sentaste de golpe y te pusiste enfrente de los tres chicos mientras una sola preguntaba oasaba por tu cabeza.
Tn: ¿Donde vivís? -preguntaste con bastante curiosidad.
Los tres chicos se miraron y parecía que ninguno quería hablar.
Jacob: muy adentro de el bosque -te respondió aunque no de el todo.
Tn: Nunca vi una casa por el bosque -tu curiosidad solo hacia que aumentar.
Notaste que no querían decirte así wue no volviste a insistir en ese tema los miraste aunque alguien los llamó haciendo que los cuatro girarán la cara hacia ese lugar haciendo que los tres chicos se fueron y te dejaran ahi aunque antes de irse se despidieron de ti tú te quedaste un rato en aquel lugar hasta que se hizo más de noche para así irte a tu casa cenar y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24