capitulo 39

47 1 0
                                    

Al separarse de aquel beso te comenzó a dar demasiada vergüenza tanta que abrazaste tus rodillas y pusiste tu frente apoyada en estas para que no te viera la cara aunque Paul parecía estar de lo más tranquilo aunque por dentro estaba demasiado animado por lo que sucedio pero al parecer ninguno le apetecía hablar hasta que la puerta fue abierta por Embry y Jacob que al verlos así les extrañó demasiado.

Embry: ¿No puede ser? -dijo bastante impresionado.

Jacob: ¿Sabes lo que pasó? -miro a Embry.

Embry: Solo mira como estás obvio que se que pasó -sono bastante convencido.

Jacob: ¿Será eso...? -miro a ellos dos y después a Embry.

Embry: Yo creo que si fue eso -puso su mano en su barbilla haciéndose el interesante.

Jacob: ¿Que es eso? -ya se cansó de seguirle el rollo.

Embry: Ni idea yo solo lo dije por decir -se sentó en el sofá que había aparte.

Jacob: Entendible -se sentó al lado de Embry.

En esl decidiste sentarte bien mientras sacabas tu móvil el cual mirabas con una leve sonrisa la cual contenía nervios así que ya Embry cansado de la situación se levantó quitándole el móvil a Tn y echarse para atras para ver a Paul y la chica.

Embry: Esto es raro no os digo que digáis que pasó pero almenos hablar como siempre hacéis -se quejo.

Tn: Jessica quiere una cita contigo -le dijiste de la nada a Embry.

Embry: ¿De verdad? -dudo de lo que dijiste.

Tn: Na es broma -le sonriste.

Embry: Me lo esperaba -te devolvió el móvil.

Tn: Aunque -giraste la cabeza para ver a Jacob recordando lo que pasó.

Jacob: ¿Que? -se quedó viendo a todos ya que todos lo estaban mirando.

Tn: Tengo una idea muy buena -te levantaste de golpe.

Embry: Dios mío -sabia que sería una idea muy poco normal.

Tn: Dime todo lo que sabes de Bella -le dijiste a Jacob.

Entonces Jacob comenzó a contarte todo de Bella lo cual estabas guardando en tu memoria para que no se fuera como siempre así que al terminar de hablar las comisuras de tus labios se curvaron hacia arriba.

Embry: ¿Y que gran idea tenías? -te pregunto aún sin saber de qué se trataba.

Tn: Voy a estudiar a Bella para saber todo pero todo de ella para así hacer que ella y Jacob se encuentren por casualidad por algunos sitios y al final puedan terminar juntos.

Embry: Aún no se por qué te empeñas tanto en eso -se canso de solo pensar en todo lo que harías.

Tn: Lo hago porque mi gran tiempo libre me lo permite y también porque tengo que ganar esto -eras muy competitiva.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora