Paul era quien tenía el móvil así que cuando vio el nombre de "Jessica" suponio que era amiga de tn así que solo acepto la llamada lo que no se esperaba era que la voz chillona de la chica comenzará a sonar hablando casi sin respirar.
Paul: Habla más lento -pronuncio bastante serio.
Jessica: ¿Quién eres? -pregunto mientras dejaba de hablar tan rápido.
Paul: Soy un amigo de tn -aclaro.
Jessica: ¿Jacob? -intento adivinar quien era.
Paul: No, ¿Que quieres? -insistio para que le dijera.
Jessica: ¿Cómo está tn? -ahora era ella quien tenía un tono algo serio.
Paul: Con fiebre pero se la están bajando.
Jessica: Si pasa algo me llamais -pronuncio la chica para acto seguido cortar la llamada.
El chico guardo el móvil de nuevo y noto que alguien lo estaba mirando así que giro si cabeza viendo que eran los dos chicos que tenía a un lado de él.
Embry: ¿Crees que sea el de verdad? -le susurro a Jacob.
Jacob: No lo se, yo creo que no lo es -le devolvió el susurro.
Paul: Dejad de susurrar -los miro con su ceño fruncido.
Embry: Volvió a ser el -una leve sonrisa se le formó en el rostro.
Estaría horas incluso se durmieron todos menos Emily y Sam, aunque por fin dieron buenas noticias saliendo Emily de el baño con una gran sonrisa aunque al ver a todos durmieron miro a Sam.
Sam: ¿Está mejor? -alzo la ceja.
Emily: Por el momento si -se sento a un lado de Sam.
Sam: Estaban algo preocupados -miro a los tres chicos.
Emily: Lo pude notar -apoyo su cabeza en el hombro de su marido.
Sam: Sobre todo Paul -miro al nombrado.
En eso Embry y Jacob estaban en el sofá acostados aunque estaban invertidos ya que uno tenía los pies de otro a casi centímetros de la cara y por eso mismo Embry se giro cayendo al suelo de cara que por eso mismo se despertó de golpe mientras se sentaba y al ver a Emily allí se confundió.
Embry: ¿Y Tn? -se levantó.
Emily: Está en la cama durmiendo.
Embry: ¿Ya no tiene fiebre? -se comenzó a emocionad un poco.
Emily: Por el momento no -le dijo con una sonrisa.
El chico se emociono bastante aunque por estar hablando Jacob fue el siguiente que se despertó y al saber la noticia también se emociono haciendo que la última persona que quedaba durmiendo se despertara que también al saber la noticia se alegro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanficNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24