capitulo 70

29 1 0
                                    

Jacob se acercó corriendo y fue cuando encontró a X el cual estaba sentando en el suelo bastante tranquilo y cuando vio a Jacob se levantó de el suelo con una sonrisa aunque Jacob estaba muy confundido.

Jacob: No se que hacer, se que tengo que hacer que viva pero no sé cómo hacerlo -dijo mientras sus ojos se cristalizaban.

X: No hiciste nada aunque creyeras que si, es más hiciste que fuera a peor -dijo con honestidad.

Jacob: Si la alejo de Paul este seguro le hará daño y no quiero que eso pase y aún no puedo trasformarme así que no tengo posibilidad con el -dijo viendo solo problemas.

X: ¿Y Leah? -una sonrisa maliciosa se le formó.

Jacob: ¿Leah? -pronuncio confundido.

X: Haz que Paul este con ella -sono muy fácil.

Jacob: Está bien -dijo para girarse y dar un par de pasos pero se paró en seco.

X: ¿Paso algo? -dijo confundido.

Jacob: ¿Quien eres? -aun no sabía quién era ya que ni la cara se le veía.

X: Soy un muy viejo amigo de Tn -le para luego desaparecer.

Jacob solo se quedó unos segundos mirando a la nada para acto seguido irse corriendo de nuevo hacia donde estaban todos para así buscar a Leah la cual estaba apartada de todos y fue cuando noto algo raro ya que ella no era de estar apartada de todos y así.

Jacob: ¿Que haces aquí? -se sentó al lado de ella.

Leah: Nada -dijo sin mirar a Jacob.

Jacob: Hagamos un trato -no lo  penso dos veces.

Leah: ¿Un trato? -miro a Jacob con confusión.

Jacob: Solo haz que Paul se aleje todo lo posible de Tn.

Leah miro a Jacob y luego hacia delante con una sonrisita entonces el chico estaba esperando a que pidiera algo a cambio.

Jacob: ¿No pedirás nada a cambio? -ahora el que estaba confundido era el.

Leah: No -se levantó y se fue sin decir ni una palabra.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora