capítulo 18

61 2 2
                                    

El chico se quedó viendo el móvil mientras activabas la cámara en la cual salieron los dos y entonces fue viste a Paul a la cara y este se aparto de el móvil aunque al parecer también vinieron Jacob y Embry los cuales al ver que tenías un móvil en tus manos se acercaron mientras que Embry sujetaba el móvil en lo alto saliendo todos en la foto y después te dio el móvil el cual tomaste con felicidad.

Tn: Y ya estaría -pusiste la foto de fondo de pantalla.

Embry: Que guapos -pronuncio mirando la foto.

Tn: Ya lo se -pronunciaste mirando también la foto.

Jacob: Vamos a un sitio ¿Te vienes? -te pregunto.

Te levantaste mirando a Paul el cual también te miró.

Paul: ¿Que? -al igual que tú también se levantó.

Tn: me voy -le dijiste esperando su respuesta.

Paul: Pues bien -pronuncio con una cara de pocos amigos.

Tú cerraste tu puño poniendolo delante de ti para que así el chocará su puño contra el tuyo pero solo te miro y chaqueo la lengua para irse haciendo que solo bajarás tu puño y te dieras la vuelta para ver a los dos chicos que tenías a los lados.

Jacob: ¿Enserio te cae bien? -pronuncio confundido.

Tn: Si -respondiste sonriente.

Embry: Yo aun sigo pensando que estás mal -te comento.

Comenzaron a andar saliendo de la reserva yendo a un parque abandonado aunque por el camino os encontrasteis a Edward y Bella los cuales se quedaron viendo entre si y ahí fue cuando confirmaste que Edward y Jacob se odiaban ya que sus miradas no eran amigables aunque Edward quitó la mirada de Jacob para verte a ti, tú lo miraste confundida.

Bella: ¿Paso algo? -miro a Edward.

Edward: No, nada -aparto su mirada de ti para mirar a bella.

Entonces cada quien tomó su camino llegando por fin a aquel parque el cual estaba bastante viejo pero aún recordabas cuando jugabas allí los tres se sentaron en una vieja banca y mientras mirabas el cielo agachaste la mirada viendo a Jacob el cual te miro confundido por estar mirandolo fijamente.

Tn: Te voy a ayudar -te levantaste poniéndote delante de Jacob.

Jacob: ¿Ayudar? -alzo su ceja.

Tn: Si, te voy a ayudar -repetiste.

Embry: ¿En que lo ayudarás? -pregunto curioso.

Tn: Voy a hacer que bella este con él -pronunciaste bastante segura de que podrías.

Jacob: Pero ¿Cómo piensas ayudarme en eso? -le estaba interesando el plan.

Embry: Eso ya que no será fácil porque anda con ese -tanbien tenía curiosidad.

Tn: Solo aléjare a Edward de Bella -lo dijiste como si fuera fácil.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora