capitulo 77

27 3 1
                                    

Un día cualquiera Jacob fue al bosque ya que necesitaba estar solo sin nadie ni nada que lo pudiera molestar ya que la noticia de que tn y embry son pareja hizo que algo dentro de Jacob dijera que eso no podía ser posible y entonces fue cuando X apareció sentando delante de Jacob.

X: ¿Enojado o quizás Celoso? -pronuncio con esa sonrisa tan pícara suya.

Jacob: Enojado -respondio.

X: Tienes a Bella y Tn está viva así que no tienes razones para estarlo así que estás celoso -apoyo su mejilla en la palma de su mano.

Jacob: ¿Por qué debería estar celoso? -pregunto aunque ya sabía la respuesta.

X: Embry -al decir el nombre su sonrisa se ensanchó.

Jacob: No es eso -su expresión frío hizo que se notará que si lo era.

X: Admítelo el pasar tanto tiempo con Tn hizo que la amarás pero no te diste cuentas hasta que la viste con tu mejor amigo Embry y si viniste aquí no fue solo por casualidad -dijo lo último con una voz más fría y ronca.

Jacob: Solo hazme volver al pasado para regalar todo -le exigió.

X: Todo está bien así que no hace falta que vuelvas al pasado -su sonrisa se desvanecio.

Jacob: Pero -fue cortado por x.

X: Que tú quieras que tn este contigo es otra cosa -el ya estaba sentado en la rama de un árbol.

Jacob: Joder -se quejo.

X: Tranquilo ya te acostumbras a eso -le grito.

Jacob: Que tú seas un perdedor que no pelea por algo así no es mi culpa -grito también.

Al decir es X apareció detrás de Jacob apuntando directamente a su yugular con una navaja siendo el filo de un color negro.

X: Si sigues no dudaré -dijo mientras apretaba la navaja contra el cuello de Jacob.

Al decir eso X solo se fue dejando a Jacob solo en la reserva aunque a los pocos minutos vendría Bella quien le haría compañía.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora