Todo parecia ir bien, hoy Embry No podría estar contigo durante mucho tiempo así que quisiste estar todo el tiempo posible fuera de tu casa aunque lo viste imposible cuando viste a Jacob sentado en tu sofá.
Tn: ¿Necesitas algo? -te sentaste delante de él.
Jacob sin decir ni una palabra se acercó a ti dándote un beso tú te intentaste apartar pero Jacob te tenía agarrada entonces fue cuando Embry vino ya que Jacob le dijo de quedar en casa de Tn, el chico al ver la escena se confundía tanto que no sabía aue hacer exactamente.
Embry: Me voy -se fue de allí.
Jacob te soltó con una sonrisa satisfactoria mientras que tú solo te limpiabas la boca mientras varias lágrimas recorrían tu rostro ya que te sentiste tan débil por no poder apartarte.
Tn: ¿Por qué? -miraste a Jacob bastante enojada.
Jacob: Ahora te quedarás sola -dijo sonriente.
Tn: Te odio -fue lo único que salió de tu boca.
Jacob: Me da igual -el seguía tan tranquilo como si no fuera pasado nada.
Tn: Edward era mil veces mejor que tú ojala me fuera quedado con el, solo volví por Embry ya que es el único que se preocupa por mí -te levantaste mientras subías a tu habitación.
A Jacob no le sentó muy bien que tn dijera eso así que ya se fue de el lugar porque no le apetecía estar más rato en esa casa pero Tn se quedó arriba llorando ya que la situación le estaba superando demasiado y no le apetecía contarle a nadie sus problemas ya que eso sería llamar la atención según Tn.
Edward: Quizás no te apetezca hablarle pero ¿Por qué lloras? -entro por tu ventana ya que está estaba abierta.
Tn: Necesito estar sola -le diste la espalda.
Edward: Si no me dices lo que te pasa no puedo ayudarte -insistio.
Tn: Vete con Bella o intenta que Bella se vaya con Jacob y olvídate de mí no quiero que nadie me hable ahora -le dijiste bastante rápido.
Edward: Bella está en su casa estudiando -seguia igual de tranquilo.
Tn: Ayudala entonces -tus lágrimas estaban comenzando a parar.
Edward al final se fue dejando a la chica sola en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24