capitulo 63

41 3 1
                                    

Pasaron cuatro días desde que hablaste con Edward y parecía que no volvió a estar cerca de la casa por otra parte Paul ya no volvió a tu casa al igual que Jacob el único que si seguía contigo era Embry el cual casi siempre se encontraba contigo haciendo de tus días un poco más divertidos y felices.

Tn: ¿Me ayudas a hacer la comida? -te giraste para ver al chico sentado en el sofá.

Embry: La pregunta ofende -se levantó y tomo un delantal para ponérselo.

Tn: Saca todos los ingredientes que dice el libro mientras que yo voy sacando las sartenes y así -dijiste mientras sacabas las sartenes obviamente.

Embry hizo tal cual le dijiste y mientras cocinaban Embry parecía estar bastante serio así que te preocupaste por si le había pasado algo.

Tn: ¿Estás bien? -dejaste de hacer lo que estabas haciendo para verlo.

Embry: echo de menos cuando todos estábamos juntos -dijo en un susurro.

Tn: Yo también echo de menos eso pero hay que seguir adelante -le diste un pequeño empujón intentando que se animará.

Embry: Lo se pero es algo difícil -era el único que estaba concentrado en cocinar.

-Ayer-

Embry volvía a la reserva bastante feliz entonces vio a Jacob el cual saludo pero el solo lo miro con rechazo mientras se acercaba a Embry.

Embry: ¿Que te pasa? -pregunto confundido.

Jacob: ¿Por qué sigues yendo a verla? -se notaba que estaba enojado.

Embry: Porque es mi amiga -estaba bastante calmado lo contrario a Jacob.

Jacob: Claro -ese claro parecía insinuar cosas.

Embry: Tu la dejaste de lado y Paul -se quedó callado sin querer seguir.

Jacob: Yo no la dejé de lado fue culpa de ella -apreto su puño.

Embry: ¿Por qué no vas a verla entonces? -miro al chico.

Jacob: Porque es una traidora -seguia con lo mismo.

Embry: Solo quería hacerte un bien -no podía creer que siguiera con los mismo.

Entonces fue cuando Jacob se fue dejando solo a Embry el cual solo se quedó mirando un rato el cielo para luego irse.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora