capitulo 76

22 3 0
                                    

Ya pasaron unos cuatro días desde que viste a Jacob estabas mucho mejor más que nada por Embry que se quedaba siempre contigo ya que decía que sería un mal amigo si te dejara sola así que tenías compañía de él.

Tn: Vamos a ver esta -dijiste mientras ponías una película en la tele.

Embry: ¿Terror? -te miro confundido.

Tn: ¿Tienes miedo? -le dijiste casi con una risita.

Embry: No, ponla -te dijo aunque fue el quien la puso.

La película fue de lo más normal hasta que comenzaste haber  a Embry el cual comenzó a parecerte alguien guapo aparte de que estabas pensando en que quizás ser más que amigos con él pero todo eso desapareció cuando se giro a verte ya que te norias de la vergüenza y peor fue cuando el chico se fue acercando a tu rostro haciendo que tú solo cerraras los ojos para así dar tu primer beso.

Embry: ¿Está bien? ¿No te enojara, no? -comenzó a decir después de el beso.

Tu solo negaste con la cabeza ya que aun seguías con vergüenza.

Embry: menos mal, espera... ¿Eso quiere decir que te gustó? -pronuncio con bastante alegría.

Tu vergüenza aumento muchísimo más al escuchar eso.

Embry: ¿Entonces eso es no? -se tranquilizó.

Tn: Me da vergüenza decírtelo -al final hablaste.

Embry te abrazo algo fuerte ya que para el eso quería decir que si te gustó aunque te soltó y te miro por unos segundos haciendo que tú también lo hicieras ya que estabas confundida por el como se alejo tan repentinamente.

Embry: Se que quizas estemos grandes para esto pero ¿Quieres ser mi novia? -pronuncio algo tímido.

Tn: Si -susurraste.

Embry volvió a abrazarte mientras te llenaba la cara de besos ya que estaba muy feliz de que fueras tu novia.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora