Abriste tus ojos viendo que estabas en tu casa así que miraste hacia donde estaba la silla y estaba Embry aunque estaba mirando hacia la puerta con una expresión bastante seria aunque al notar que estabas despierta cambiará esa seriedad por una sonrisa.
Tn: ¿Dormiste? -te levantaste mientras te acercabas a él.
Embry: Para serte sincero no, me pase la noche en vela -confeso aunque sus ojeras afirmaban lo que dijo.
Tn: Acuéstate en la cama -le sugeriste.
Embry: No me apetece -se levantó aunque se tuvo que apoyar en la pared ya que perdió el equilibrio.
Tn: Si te apetece así que ve a dormir -lo tomaste de el brazos y lo llevaste hasta la cama.
Embry: Pero y si -le cortaste la palabra.
Tn: Duerme hasta que tenga el desayuno hecho -le diste una sonrisa para acto seguido bajar hasta la cocina.
En esta abriste la nevera viendo que no había nada así que tomaste tus llaves y saliste a por algo de comer por eso fuiste a la tienda más cercana y compraste algunas cosas para hacer unas tortitas ya al tener todo te dirijiste para pagarlo aunque al parecer la persona de adelante lo hizo por ti y quien más que Edward fue quien lo hizo.
Edward: Oye tenemos que hablar -se giro para hablarte.
Tn: No -saliste de la tienda.
Caminaste a paso rápido aunque el te seguía el ritmo bastante bien.
Edward: Quiero que todo sea como antes no hace falta que vengas de nuevo conmigo pero quiero que todo esté bien entre nosotros -por si expresión parecia que lo decia de verdad.
Tn: Dame tiempo porque ahora no puedo hacer mucho -le respondiste ya dejando de andar tan rápido.
Edward: Está bien, te entiendo -dijo mientras desaparecía.
Por fin llegaste a la casa y empezaste a hacer el desayuno para ti y Embry el cual no despertaste ya que dormía muy plácidamente y no querías molestarlo así que te comiste el desayuno de Embry también.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionNo se muy bien con quién estará hasta el final así que puede ser con cualquiera 26/06/24