capítulo 29

54 3 1
                                    

Jessica vio que tenía fiebre así que enseguida le dio una pastilla para que se le bajara mientras llenaba un cubo pequeño de agua y dentro metía trozos de tela para luego poner estos en la frente de la chica.

Jessica: ¿Cómo terminaste así? -le pregunto a tn.

Tn: Es que estaba en un sitio y comenzó a llover y me quedé allí -confesaste mientras tus ojos se cerraban.

Jessica: Ey no te duermas -puso su mano en la cara de ella para así moverle la cabeza.

Tn: No me duermo -abriste de nuevo los ojos.

Embry: Pareces su madre -comento.

Jessica: No hace falta que sea su madre para que la cuide aunque en si tienes razón -cambio el agua de la tela.

Jacob: ¿Vive sola? -miro la casa.

Jessica: Si, no tiene padres y sus otros familiares no quieren saber de ella -pronuncio dejándole mal sabor de boca.

Los dos chicos se quedaron callados sin saber que decir ante eso aunque Jessica ya sabía que no dirían nada así que no le importo mucho eso.

Jessica: Por eso nunca está en su casa -penso en voz alta.

En eso Jessica se fue a la cocina para hacer algo dejando a solas a Los chicos y Tn aunque ellos estarían solos por lucho tiempo ya que Jessica fue a la cocina porque si madre la llamo para que fuera para su casa así que está no tuvo otra opción que irse aunque antes les dijo a los chicos que hacer para bajarle la fiebre si es que le sube y también donde estaba la comida y baño.

Tn: Tengo mucho fiebre -abfazaste tus rodillas mientras abrias tus ojos aunque no estaban abiertos de el todo.

Embry: Es normal asi que solo aguanta -se sentó delante de ti solo que algo alejado.

Tn: ¿Y Paul? -volviste a preguntar ya que no te acordabas de que se fue.

Jacob: Se fue porque Sam lo llamó -repitio de nuevo.

Tn: Ya veo -te levantaste de el sofá mientras te estirabas un poco.

Y cuando miraste por tu ventana no pudiste creer lo que viste siendo la persona de afuera Edward de nuevo el cual te saludaría y entraría a tu casa como si de la suya se tratase aunque no fue solo si no que fue con Carlisle entonces tú al ver eso miraste a los dos chicos mientras sentías temor por lo que pasaría entre ellos.

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora