El día paso, y ya era hora de ir a la cancha para acompañar a sus amigos a jugar. Julian no podía tener tanta paja, encima con el frío que hacía quería quedarse tapado en su cama viendo rebelde way por décima ves, pero ahí lo tenían haciendole el aguante a sus amigos.
Al llegar a la cancha el grupo de nahuel ya estaba, julian saludo a todos con un beso en el cachete, pero cuando iba a llegar el turno de enzo, este lo miro con desagrado y le corrió la cara y puso su mano en el medio, julian un poco incomodo por el acto del morocho tomo su mano y se fue al banco con los chicos.Estuvo hablando todo el partido con joaquin, ese chico le había caído muy bien, se sentía muy cómodo estando con el y eso era algo que muy poca gente había logrado.
En lo largo del partido cada vez que miraba para la cancha se topaba con una mirada, el dueño era lautaro, un amigo del trabajo de licha, ante esos actos, julian corría la mirada, le incomodaba mucho.
Cuando termino el partido fue con joaquin y sus amigos a la entrada para esperar a que los chicos salieran del vestuario ya bañados para irse a sus casas, cuando ya salieron todos, el chico que le daba miradas a julian se le acercó con la intención de entablar una conversación con el, pero fue interrumpido por enzo, que se coló delante de él para ir a molestar a julian.
El castaño ante las provocaciones de enzo, le respondía con mal humor, no entendía el odio del morocho hacia el y el porque lo trataba distinto a como trataba a sus amigos, entendía que este molesto por lo que paso en la fiesta, pero ya habían pasado días de eso, a parte de que ya le había pedido perdón. Después de los comentarios de enzo para julian, y julian respondiendole de la misma manera, se despidieron entre todos y se fueron para sus casas.
ESTÁS LEYENDO
cruzando líneas // enzulian AU
Fanfictiondonde ambos descubren lo que es el amor a través de su odio