Paulo y Joaquin se fueron a sus casas y quedé solo, acostado en mi cama, me estaba quedando dormido hasta que escucho el timbre.
- puede ser uno de los chicos, por ahí se olvidaron algo. Dije para mi mismo.
Así que me pare de mi cama y fui hasta la puerta, al poner la llave me puse a pensar que si no era alguno de los chicos podría ser algún extraño.-quien es?. Pregunte mientras ponía la llave en la cerradura, todavía sin abrir.
-soy enzo. Ju....
Dijo en un tono bajo pero lo logre escuchar desde el otro lado de la puerta.
Por un momento pensé en no abrirle, así que saque la llave.-ju, porfavor abrí...
Dijo en tono de suplica, ante ese tono no me resistí más y gire la llave abriendo la puerta. Al ver al morocho ahí parado en la puerta se me aceleró en corazón, pero al subir mi mirada a su rostro lo pude ver empapado de lágrimas con los ojos rojos tanto como su nariz. Enzo había llorado y vino para acá?Iba a hablar pero sentí los brazos de enzo rodeando mi cintura con desesperación en un abrazo, me quedé pensando unos segundos antes tal acto del morocho. Le devolví el abrazo dándole palmadas en la espalada y sentí que me atraía hacia el con más fuerza.
-enzo...
Lo llame con un con tono suave, a lo que el me miró a los ojos haciéndome ver que había vuelto a llorar, me separe del abrazo y cerré la puerta para después agarrarlo del brazo y llevarlo al sillon. Hice que se siente y lo mire para que pueda hablar-que paso?. Le dijo julian mirándolo a los ojos, el se seco las lágrimas de sus ojos para después volver a mirar a los ojos de julian, agarro la mano del castaño y empezó a darle caricias para después suspirar y hablar.
- ju... Dijo y después se formo un silenció, a julian se le rompía el corazón ante el tono roto que había usado. - juli.. yo... perdón, en serio perdóname. No quise decirte eso el día que nos besamos, pero estaba muy confundido.... me di cuenta....
Suspiro para luego seguir hablando. - me di cuenta de que en verdad el beso significó demasiado, por ahí no estas entendiendo nada de lo que digo. Dijo enzo para dejar la mano de julian con delicadeza y pasar su mano por su pelo frustrado.Julian lo miraba sin entender, sabía a lo que se refería, pero no entendía por que le pedía perdón.
-porque me pedis perdón enzo?... ya esta, ya paso, estabas tomado y me besaste... y después lo que dijiste... por una parte tenes razón, digo nos odiamos, si sintieramos algo por el otro sería como cruzar líneas....
Dijo julian sintiendo como se humedecian sus ojos ante repetir las palabras que había dicho enzo ese día. Lenvanto la mirada encontrándose con el rostro atónito de enzo, quien cuando juntaron sus miradas empezó a negar con insistencia, luego agarro las manos de julian.-no ju... no cruzariamos líneas, no sería loco estar juntos si nos odiamos, lo dije por reflejo en el momento, ayer... ayer me di cuenta de que todo lo que dije fue horrible y que no es lo que realmente siento...
Dijo mirando aquellos ojos marrones que desprendian un brillo a cauda de las lágrimas.- y que es lo que sentis?...
Pregunto el castaño con la voz temblorosa..
Enzo suspiro ante la pregunta de julian mirándolo con intensidad-juli... me gustas..
Dijo enzo mirándolo fijamente, viendo como el castaño se asombra ante la declaración del morocho. Julian lo miro por un rato mientras se preguntaba si lo que había dicho era real, lo miro un rato más para después hablar- te... gusto?. Enzo si es joda. Fue interrumpido ante sentir los labios carnosos del morocho poderse sobre los suyos, se quedó quieto por un momento pero luego le siguió el ritmo, enzo metió su lengua de imprevisto en la boca del castaño para besarlo con más intensidad haciendo que sus músculos húmedos choquen, el calor iba subiendo hasta que enzo se separo y lo miro a los ojos con sus manos en sus mejillas, acariciándolas con sus pulgares.
-no es joda, ju. En serio me gustas, te lo puedo jurar por cualquier cosa, solo quiero que me des una oportunidad para hacerte saber lo mucho que te quiero, que los sentimientos de odio, en realidad eran deseo de poder tenerte ju...
Declaró mirándolo con una sonrisa.Julian estaba atónito, pero luego de unos segundos respondió a esa sonrisa blanca del morocho
-estas seguro?. Pregunto con un poco de miedo, enzo asintió con una sonrisa brillante, julian ante tal imagen lo único que pudo hacer fue acercarse a su boca y besarlo...
Estaba saliendo con enzo jeremías Fernández... pensó en medio del beso
El enzurro fue con todo!
Espero que les esté gustando, bayyy
ESTÁS LEYENDO
cruzando líneas // enzulian AU
Fanfictiondonde ambos descubren lo que es el amor a través de su odio