- 06

507 61 0
                                    

Los tres estábamos peleando contra aquellos villanos, lol cual fue fácil debido a nuestros dones y nuestras habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres estábamos peleando contra aquellos villanos, lol cual fue fácil debido a nuestros dones y nuestras habilidades.

— ¿Esto es todo su ejército? Que débiles —mencionó Bakugou mirando a los villanos en el suelo

— Bien, tenemos que ir a ayudar a los demás, ellos no son tan fuertes como nosotros. Además que le estorbamos a trece, de no ser porque nos adelantamos ya lo hubiera absorbido y nos hubiéramos evitado todo esto —dijo Kirishima

— Si quieren ir a perder el tiempo con los demás adelante, yo voy por el sujeto de los portales —dijo Bakugou

— ¿Que? ¿ Vas a ponerte infantil justo ahora? No necesitas demostrar que eres varonil en un momento como este...

—¡CALLATE! ¡ESE INFELIZ ES SU RUTA DE ENTRADA Y ESCAPE! —gritó Bakugou, noté como algo comenzaba a emerger del techo, era algo invisible pero podía sentir su presencia — ¡YO LES CERRARÉ SU RUTA DE ESCAPE!

— iDejen de hablar! Que mal que bajaron la... —gritó aquel villano con intenciones de atacarnos, en un movimiento hábil y con un fuerte golpé le derrumbé, Bakugou me miró fastidiado.

— Nenes, nenes los dos son muy varoniles pero tenemos que movernos de aquí y apoyar en lo que se necesite, esos idiotas van por All Might y no dudo que harán una masacre para llamar su atención —dije mirándolos mientras cruzaba los brazos

— Como sea, no estoy dispuesto a cuidar a un tonto de piedra y a una niña polen —mencionó Bakugou

— Que yo recuerde nunca pedí tu protección, sé cuidarme yo sola. Ahora quitate que me estorbas —caminé en dirección a la salida, Kirishima y Bakugou comenzaron a seguirme, Bakugou comenzaría a gritarme por lo que le había dicho hace unos momentos, una vez ya los tres fuera de la habitación quité una calavera de mi cinturón y la activé, era una bomba con feromonas de rosas, eso los mantendría inconscientes durante un buen rato. Comenzamos a caminar hacia donde estaba All Might, ya había llegado, para nuestra sorpresa también estaba Deku junto con Tsuyu llevándose a un malherido profesor Aizawa lejos de ahí. Vimos a lo lejos que también All Might se encontraba en aprietos, estaba siendo sometido por esa cosa que parecía ser un monstruo con pico, también notamos que All Might estaba siendo absorbido por un portal, aceléranos el paso para tratar de llegar a ellos.

— ¡ALL MIGHT! —Deku saltó en dirección a él, tratando de agarrarlo para evitar que fuera absorbido.

— ¡Quítate de mi camino Deku! —Bakugou se adelantó a ellos y con una bomba logró separar al tipo de neblina y Deku

Kirishima y yo ya habíamos llegado también, nótanos como aquel monstruo comenzaba a congelarse de la pierna, Todoroki también había llegado.

—¿Está congelado? iLo detuvo antes de que me alcanzara, joven Todoroki! —mencionó All Might y en un golpe pudo liberarse del agarre de ese monstruo

— Uno de tus estúpidos secuaces me dijo que están aquí porque creen que tienen lo suficiente para matar a All Might, patético...—dijo Todoroki mirando a los villanos

— ¡Ahora si te atrapé niebla inútil! —gritó Bakugou mientras sometía a lo que parecía ser el ser de niebla de antes que nos había capturado

— La escoria como ustedes no puede matar al símbolo de la paz...

— Chicos... que alegria que estén aquí —dijo Deku mirándonos a cada uno de nosotros

— La niebla, solo es una distracción y te sirve para despistar a la gente sobre tu cuerpo, si no tuvieras uno, ¿No usarías una armadura verdad? Por eso fallamos al principio, teníamos la hipótesis que solo eras humo —dijo Bakugou mientras comenzaba a someter al tipo de niebla, aquel ser comenzaba a moverse tratando de liberarse— INi se te ocurra moverte que te puedo hacer volar!

— Los niños de hoy en día... Son tan fuertes, están casi ilesos, hacen quedar mal a la liga de villanos —dijo aquel villano de las manos en todo su cuerpo, su voz era temblorosa, algo rasposa— Incluso puedo sentir el fresco aroma de alguien nuevo, alguien fuerte...— estaba hablando de mi, lo miré mientras me ponía en guardia.

Deku fue el primero en darse cuenta que aquel monstruo comenzaba a liberarse del hielo de Todoroki, nos quedamos sorprendidos.

— N-No puede ser, sigue luchando...

— ¡Atrás todos! —advirtió All Might

— Tiene más de una habilidad y ahora se está regenerando. Es una máquina especial para matarte, All Might. —dijo aquel chico de las manos— Debemos recuperar la salida, ve, Nomu...

Aquel ser llamado "Nomu" se liberó en su totalidad de la prisión de hielo de Todoroki, estaba dispuesto a atacar a Bakugou ya que él estaba sometiendo al tipo de los portales.

Por un momento todos nos quedamos estáticos, no podíamos dejar que ese monstruo atacara a Bakugou, sin embargo todos nos quedamos helados. Algo en mí estaba cambiando, estaba despertando en mi un sentimiento de furia, de pronto comencé a sentir como mi sangre se calentaba y de mi cuerpo comenzaba a salir una especie de humo color rojo.

— ¡ALÉJATE! —grité, un grito que salió desde lo fondo de mi cuerpo, llamando la atención de todos

— ¡ALÉJATE! —grité, un grito que salió desde lo fondo de mi cuerpo, llamando la atención de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cempasúchil | Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora