- 11

461 57 0
                                    

— ¡Qué el combate inicie! —dijo Present

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Qué el combate inicie! —dijo Present.Mic

Y como era de esperarse, Bakugou inició con una explosión con el objetivo de nublar mi vista, lo cual por un momento le había resultado ya que él se había acercado lo suficientemente cerca para que él pudiera empujarme y sacarme del campo, sin embargo fuí lo bastante ágil y contraataque con un gancho al hígado, logrando que él se detuviera y comenzara a quejarse del dolor.

— ¿Ese es todo lo que tienes? ¡Idiota de las flores! —vaya carácter de mierda que se cargaba ese sujeto

— Elita está en cierta desventaja al tener esas muñequeras, la limitan demasiado...—dijo Jirou

— Sin embargo ella tiene una ventaja que todos los demás no tenemos y son sus habilidades físicas, está mejor entrenada que todos nosotros y tiene mejor resistencia que cualquiera —le respondió Denki

Mientras tanto allá abajo Bakugou seguía contraatacando con explosiones, lograba esquivar cada uno de estos gracias a los remolinos de flores que me permitían transportarme de un lugar a otro, sin embargo sabía que tarde o temprano tenía que atacarlo físicamente. Mi plan era fácil, tenerlo en donde quería a un punto en donde él se estaba desesperando, así yo podía tomarlo con las lianas de mis brazos y aturdirlo para que no escapara, era buena opción ya que las lianas que sacaba de mi eran resistentes a todo.

Pero a su vez tenía que tener muchísima concentración y la suficiente inteligencia mental y emocional, ya que en cualquier intento de querer sobrepasar mis límites de manera intencional las malditas muñequeras me darían descargas eléctricas, tenía que tener todo bajo control.

— ¿Vas a seguir esquivándome? ¿Acaso una semi-diosa no puede pelear o que? —dijo con ese característico humor sarcástico

Me estaba comenzando a enojar pero tenía que calmarme, comencé a atacarlo con golpes que él lograba esquivar, con mi don no podía hacer quizá mucho pero estaba confiada de mis habilidades físicas.

El lanzó un gran explosivo hacia mi

— ¡Es sólo una chica, Bakugou! —gritó Iida desde las gradas

Era bastante veloz pero logré sacar un escudo de lianas, no me hizo nada su explosión, después mi cuerpo comenzó a absorber las lianas dejando todo en su lugar.

— Maldición....—dijo Bakugou entre dientes

De mis manos lancé remolinos de flores, los cuales nublaron su vista, me comencé a acercar lo suficiente a él para comenzar a enredarlo con mis lianas, sin embargo el fué hábil y logró esquivarme.

— ¡Es una pelea bastante reñida! ¡Ambos tienen reflejos increíbles! —gritó Present.Mic

— ¡Tengo que acabar contigo idiota! —gritó Bakugou soltando varias explosiones seguidas, era tan predecible ese chico. Sin embargo logré propulsarme y saltar por arriba de las explosiones, él estaba distraído por tratar de atacarme y la niebla que provocaban las explosiones lo distrajo y no se dio cuenta cuándo aterricé de pie fue a unos pocos centímetros de él, lo tomé por sorpresa de su ropa, estaba a punto de tirarlo al suelo, estábamos muy cerca uno del otro.

Cempasúchil | Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora