- 37

138 21 0
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Katsuki Bakugou

Elita me había dado una dirección e indicaciones de cómo llegar, era la dirección de su casa.

Tuve que tomar un bus que pasaba justo enfrente de los dormitorios en donde nos estábamos quedando, Elita habló en privado con el profesor Aizawa acerca de la festividad que me había invitado, estaba pidiéndole permiso para que me dejara acompañarla, al profesor se le hacía extraño que ella me invitara a mi y no a sus amigos, con algo de sospecha (e influenciado por Present Mic.) me dejó ir bajo la excusa de que sería una oportunidad perfecta para ampliar mi perspectiva cultural de México al ser una fiesta de la región. Pidió que un carro me llevara pero me negué, quería explorar un poco el lugar por mi cuenta, aún así el profesor insistió en que el carro fuera por nosotros para llevarnos al recinto de la fiesta.

Me encontraba caminando en el pueblo que me llevaría a la casa de ella, todo era diferente en comparación a Japón. Todo estaba lleno de colores vivos, plantas por todos lados y había mucha gente, estaba caminando en medio de muchos puestos en la calle que vendían muchas cosas, desde comida, fruta y hasta figuras artesanales echos por ellos mismos, era toda una experiencia visual.

Después de caminar un rato llegue a la dirección que me había indicado, me detuve en frente de una gran casa amarilla, supe de inmediato que era de ella ya que... bueno, había flores y plantas por todos lados, además de que en la puerta de madera estaba esculpido "el disco de la muerte" de Mictlantecuhtli, al estar con Elita mucho tiempo me hace querer investigar más sobre sus dones.

Con algo de nerviosismo toque el timbre que estaba a un costado de la puerta en la pared, después de unos minutos me abrió un señor que supongo era el padre de Elita.

Era alto, de cabello largo a la quijada de color negro, un negro realmente profundo, ojos grises que parecían leer hasta lo más pronto de tu alma. Era alto y lo hacía ver aún más imponente sus brazos llenos de tatuajes, me quedé en shock por un momento.

— S-Supongo que usted es el padre de Elita...—dije torpemente

— Para ti niño soy Micte, el héroe Micte y actual heredero del Mictlán —dijo con una voz gruesa que realmente te hacía estremecer— ¿Sabes que es el Mictlán verdad? El lugar de los... muertos —dijo con una sonrisa sarcástica

— S-Si se lo que es... Su hija me ha explicado... —dije con evidente nerviosismo

— ¡Ikal! —dijo una mujer saliendo de la casa, era una mujer linda, su cabello largo era color rosa pastel, al igual que los mechones del cabello de Elita, tenía ojos de color rosa y era de baja estatura a comparación del señor, supongo era la madre de Elita.

— ¡Amor no tienes que decir mi nombre! —diría el papá de Elita, la mujer río un poco

— Lo siento a "Micte" no le gusta que sepan su verdadero nombre, prefiere que todos lo llamen por su nombre de héroe —me dijo con una sonrisa— Así que tú debes de ser Bakugou, encantada de conocerte soy la mamá de Elita, mi hija nos ha hablado mucho de ti —me sonrojé ante su comentario de tan solo pensar que ella llegue a mencionarme con sus padres

Cempasúchil | Katsuki BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora