Dramatismo e intromisiones.
A la noche siguiente, al llegar a mi árbol habitual, en lugar de una nota encontré 2:
«Me alegra mucho que te haya gustado. Vi esta y me acordé de ti.
Por cierto, se me olvidó mencionarlo la última vez, pero el hecho de que Rhys este enviando nuestra correspondencia también significa que, como Alto Lord y amigo entrometido que es, la está leyendo toda. Mor, Feyre y Cassian también. Espero que no te importe.
También me gustaría añadir que Cassian ha estado de morros todo el día por una nota que, al parecer te envió y no respondiste. Creo que te ha enviado otra hoy junto con esta, me ha parecido verle dársela a Rhys. Te voy a pedir, por favor, que le respondas hoy, no creo que pueda soportar otra pataleta.
A.»
«Queridísima A. B.:
Puedo entender que mi hermano es guapo y sus regalos son preciosos para ti, pero eso no evita que me duela profundamente el hecho de que me ignores como lo hiciste ayer. Sobre todo, porque si hubieras respondido te darías cuenta del maravilloso macho que soy, mucho más guapo e interesante.
Ahora sí, espero tu respuesta.
C.»
Está bien, bueno. Al parecer el humor de este otro macho tiraba más al dramatismo y un poco de narcisismo. Suponiendo que fuera humor.
Sacando mi libreta arranqué un par de hojas y me debatí sobre como escribir las notas para que llegasen al destinatario correcto. De todas formas, ese Alto Lord las leería antes de entregarlas, así que no importaba.
«A:
No te preocupes, no me importa que lean, aunque me cuidaré de revelar más secretos oscuros hasta ahora, supongo.
Hola a los demás, ya que estamos les saludo a ellos también.
¿Con Mor, te refieres a Morrigan, la de los libros de historia?
Y sí, por cierto. Cassian me ha enviado una nota quejándose de que no respondí a la nota de ayer. La verdad es que me emocioné tanto con la pluma que se me olvidó por completo responder. Lamento si eso te ha provocado un mal rato.
¿Debo suponer que su humor es del tipo dramático narcisista, o es así todo el tiempo? Es un poco difícil diferenciarlo por escrito.
A.B.»
Dejé a la nota en el árbol y comencé la segunda, esta vez para Cassian, sintiéndome un poco rara al respecto.
«C:
Hola, esto es un poco raro ¿no?
Supongo que puedo hacer un esfuerzo y responderte hoy. ¿Esto es cosa de una vez o debo suponer que te unirás al club carta a partir de ahora?
Pd: me alegro de que no me odiéis, las cosas estuvieron un poco raras durante la visita.
A.B.»
Dejé la nueva nota junto a la anterior y guardé lasdos recibidas entre las hojas de mi cuaderno a la espera de unirlas a la cajaque guardaba bajo la cama, ates de continuar con mis estudios.
Este también es un poco corto, pero vamos a tener que superarlo. la verdad es que en su mayoría los capítulos no están siendo largos y, hasta donde sé quedan unos cuantos que van a están centrados en la correspondencia de Aeguir.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte de Muerte y Sombras
FanfictionClare Beddor fue torturada y asesinada por Amaranta, su familia muerta en un incendio provocado en la casa familiar. O eso es lo que cree Feyre. Cuando Feyre regresa a la Casa Archeron tras los sucesos en la Corte Primavera, esta se entera del desti...