Sergio y Max ya habían llamado la atención para cuando finalmente llegaron al hospitality de Red Bull. A ese punto, seguramente la noticia ya estaba corriendo por todos lados.
Alice estaba justo en la entrada esperando por Max. La mujer miró a Sergio y alzó ligeramente una de sus cejas.
—Horner me avisó que vendrías con tu pareja, supongo que es él, ¿verdad? —preguntó apenas Max se acercó.
Max le soltó la mano y la pasó en la espalda baja de Sergio, sonrió orgulloso al responder.
—Así es —dijo contento—, te presento a Sergio.
Sergio le sonrió a Alice, y ella devolvió el gesto con cordialidad.
—Bienvenido, Sergio. Te aseguro que Red Bull te dará las mejores comodidades. —Él lo agradeció. Entonces, ella le extendió unas hojas a Max—. Y tú tienes que irte a grabar, Daniel y el equipo llevan esperando.
—¿Checo puede venir? —Sergio estuvo a punto de asegurar que se encontraría bien en los dormitorios, sin embargo, la respuesta de Alice le ganó la palabra.
—Claro, los de marketing van a adorar verlo. Además, Netflix está grabando igual. —Escuchar eso causó que Sergio se pusiera todavía más nervioso. Seguían grabando "Drive to Survive" y de vez en cuando las cámaras de Netflix iban a las carreras que consideraban podían ser jugosas.
Evidentemente no sabían de la llegada de Sergio. Su retiro también significaba que no saldría en esa temporada de DTS. Hasta ahora.
—Bien, vamos. —Max volvió a tomar su mano. Sergio sospechó que él estaba haciendo eso para darle la confianza que sabía necesitaba, Max normalmente no era demasiado afectivo en público.
Sergio sonrió enternecido. Amaba a ese hombre.
Alice los llevó hacia la zona trasera del motorhome, allí no había tanta gente por el acceso limitado a empleados y era el lugar perfecto para grabar cualquier tontería que a los de marketing se les hubiera ocurrido esa vez.
Todos guardaron silencio cuando Max salió tomado de la mano de Sergio. Daniel cesó sus risas de poco en poco, estaba rodeado de algunos empleados reunidos en una amigable platica y riendo juntos.
Sergio se aclaró la garganta un tanto incómodo por tener todas las miradas encima de ellos, Max actuó normal y dejó sus cosas en una mesa. Ambos estaban tratando de ignorar las cámaras que apuntaban hacia ellos.
—Max. —La voz de Daniel aproximándose se escuchó. La pareja se volteó para mirarlo—. Checo, qué bueno verte. Fue una lástima verte retirar.
ESTÁS LEYENDO
El wag del campeón [Chestappen]
FanfictionEl retirado piloto Checo Pérez aparece de nuevo en el paddock, solo que ahora como wag del candidato a campeón, Max Verstappen. El caos comienza desde allí. -M-Preg!