Aang se despierta con el brazo de Zuko sobre su abdomen como un amuleto protector. Su propio hombro y brazo están metidos bajo el cálido cuerpo de Zuko. El peso de su amante hace que Aang se sienta anclado en el momento, contento de escuchar los suaves ronquidos de Zuko.
No hay ventanas en el búnker subterráneo que comparten con los luchadores por la libertad. La cortina improvisada que cubre su pequeña alcoba proporciona a Aang y Zuko algo de privacidad por el momento. Pero pronto los demás se despertarán y saldrán de sus habitaciones igualmente modestas, llenando el búnker con actividades para el día.
Aang saborea estos últimos momentos de tranquilidad. En su juventud, a Aang nunca le importaron. Siempre es más feliz entre una multitud, preferiblemente una animada. Pero con Zuko, lo que solía ser una aburrida soledad se ha vuelto tierno e íntimo, y Aang ha llegado a disfrutar de estos momentos de dulce nada.
—¿Estás despierto? —pregunta la voz cargada de sueño de Zuko.
—Sí —susurra él en respuesta.
Zuko no dice nada más, pero atrae a Aang más cerca en respuesta. Acepta la invitación y se da la vuelta para atrapar los labios de Zuko en un beso. Todavía medio dormido, el maestro fuego tararea en señal de aprobación, pero no abre los ojos para saludar a Aang con un buen día. Así que persiste y besa a Zuko más profundamente. El calor que se acumula entre ellos se vuelve palpable cuando Aang inserta una pierna entre las de Zuko y se mueve para colocarse encima de su ahora despierto esposo.
—Espera… —protesta Zuko suavemente, deteniendo el progreso de Aang.
"¿Ocurre algo?"
“Me estás poniendo duro…”
Aang mira a Zuko, desconcertado, claramente sin entender por qué excitar a su marido es algo malo.
—No deberíamos… la gente nos escuchará —explica Zuko, mirando la cortina que los separa del mundo.
Aang le sonríe con esperanza brillando en sus ojos. "No haré ningún ruido si tú no lo haces... Será un desafío divertido".
Zuko suspira.
"Bien."
Deja que Aang lo caliente un poco más antes de empujar al maestro aire sobre su estómago. Aang toma bien su cola y levanta su trasero para Zuko.
"¿No estamos ansiosos hoy?" Observa Zuko bajando los pantalones de Aang.
—Un gran día planeado, no hay tiempo que perder —susurra Aang.
Zuko procede a follarlo por detrás. Durante todo el tiempo, Aang tiene la cara prácticamente enterrada en las almohadas para amortiguar sus gemidos. Zuko ha aprendido que el Avatar es todo menos discreto en la cama. Este "desafío divertido" es evidentemente más exigente para el instigador.
Puede sentir a Aang apretándose contra él con cada embestida. Zuko acelera el ritmo y su cuerpo se tensa de placer. Un calor creciente en su vientre aumenta hasta que siente una euforia que raya en el dolor. Cuando ya no puede contenerlo más, Zuko se libera dentro de Aang.
Una vez agotado, coloca su cuerpo sobre el de Aang y le da varios besos largos en la espalda. Ambos se desploman en la cama, cojeando por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Deber y sacrificio
FantasyEl cometa no apareció durante la vida de Sozin. El mundo estuvo en guerra durante una década cuando la Nación del Fuego inesperadamente acordó un tratado de paz. Lo único que solidifica el tratado es la mano del Avatar en matrimonio con el Príncipe...