distancia

7 0 0
                                    


Días después de nuestra conversación, Yoongi me llamó para decirme que necesitaba un tiempo fuera de la ciudad. Aunque su tono de voz era calmado, sentí un nudo en el estómago al escuchar sus palabras. Me explicó que la incertidumbre y las vueltas constantes en nuestra relación lo habían llevado a una situación en la que necesitaba tiempo para pensar y aclarar sus propios sentimientos.

—pequeña, sé que ambos estamos pasando por momentos difíciles. Pero siento que necesito alejarme por un tiempo. He estado aquí para ti, tratando de apoyarte y demostrar que he cambiado, pero también necesito encontrar claridad en mi mente —dijo, con una voz llena de determinación pero también de tristeza.

Mis manos temblaban mientras sostenía el teléfono. La idea de que Yoongi se alejara, aunque solo fuera temporalmente, me llenaba de miedo y ansiedad. Había dependido tanto de su presencia, incluso durante los momentos más complicados, que su ausencia me parecía inimaginable.

—Yoongi, entiendo que necesitas tiempo. Pero no puedo evitar sentir miedo de perderte —admití, con la voz entrecortada.

Él hizo una pausa, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras.

—No se trata de perderme, tn. Se trata de que ambos necesitamos espacio para sanar y entender lo que realmente queremos. He estado aquí, dispuesto a apoyarte, pero siento que a veces no recibo lo mismo a cambio. No digo esto para culparte, sino porque es importante para ambos —explicó, con una sinceridad que hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas.

No supe qué decir. Entendía sus palabras, pero el miedo de enfrentarnos a esta nueva realidad era abrumador. Sabía que él tenía razón y que ambos necesitábamos este espacio, pero aceptar esa verdad era doloroso.

—¿Cuánto tiempo estarás fuera? —pregunté, intentando controlar mi voz.

—No lo sé. Solo necesito un tiempo para pensar y estar solo. No quiero que esto sea un adiós definitivo, pero no puedo prometerte nada en este momento —respondió, su voz cargada de emoción.

Nos despedimos con la promesa de mantenernos en contacto, aunque ambos sabíamos que este tiempo separados sería crucial para nuestras vidas. Esa noche, me quedé mirando al techo, luchando contra las lágrimas y el vacío que sentía en mi interior. La idea de que Yoongi estuviera lejos me asustaba, pero también sabía que debía enfrentar mis propios miedos y encontrar mi camino.

Con el paso de los días, traté de enfocarme en mí misma, en mis amigos y en mi trabajo. Namjoon, Jin, Jimin, Hobi, Tae y Jungkook se mostraron increíblemente comprensivos, apoyándome sin hacer preguntas innecesarias. Sentía una mezcla de gratitud y tristeza, sabiendo que, a pesar de su apoyo, la decisión final sobre mi relación con Yoongi recaía en mí.

Una tarde, mientras revisaba antiguas cartas y recuerdos, encontré una carta de Yoongi que nunca había leído. Era una carta que había dejado junto con algunas de las otras notas que me enviaba, pero que, en ese momento, no había tenido el coraje de abrir.

Con el corazón latiendo rápido, abrí el sobre y comencé a leer. En la carta, Yoongi hablaba de sus miedos, de su confusión y de su amor por mí. Era una carta escrita desde el corazón, llena de vulnerabilidad y sinceridad.

"Siempre te he querido, pequeña,más de lo que he querido admitir incluso a mí mismo. Pero el miedo a perderte, el miedo a no ser suficiente para ti, siempre ha estado ahí. No sé qué pasará entre nosotros, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí, de alguna manera, esperando que encuentres en tu corazón lo que realmente deseas."

Sus palabras resonaron profundamente en mí. Entendí que Yoongi también estaba luchando con sus propios demonios, y que ambos estábamos en un camino de autodescubrimiento. Por primera vez en mucho tiempo, sentí una extraña paz. Sabía que el futuro era incierto, pero también sabía que debía seguir adelante, por mí misma y por lo que pudiera venir.

Mientras me sentaba en la oscuridad de mi habitación, con la carta de Yoongi aún en mis manos, me di cuenta de que este tiempo separados era una oportunidad para ambos. Una oportunidad para sanar, para crecer y para descubrir si realmente estábamos destinados a estar juntos.

Y así, con el corazón lleno de esperanza y temor, acepté la distancia como una parte necesaria de nuestro viaje.

FIN.



espero que les haya gustado!!! si quieren 2da temporada, pónganlo en los comentarios🫶🏻💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi acosador (yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora