Dannielle:
Días después.
Estaba completamente atareada con todos los pendientes en la empresa, todos estábamos haciendo lo que podíamos ya que Nigel estaba ausente.
Han pasado muchos días en los que el no ha venido a la empresa, todos están haciendo especulaciones y yo, pues solo estaba preocupada por el por qué no ha llamado siquiera para avisar que está pasando o donde está metido.
No he querido ir a su casa por qué no quiero encontrarme a su esposa y que vaya a hacerme Miles de preguntas, realmente estoy preocupada por el, quisiera saber si está bien o no.
—¿Necesitas ayuda?
—Si Flora, estoy atareada con esto —le di un par de papeles—, el señor Sanders no se ha aparecido ¿Siempre sucede?
—No, es la primera vez que esto pasa, el jamás se ha asustado y si lo hace siempre avisa, no entiendo que pudo haber pasado.
Si, si estoy preocupada por el, Pero no quiero que se me note demasiado.
Ya bastante tengo con mi enorme dilema.
Por qué si, estoy metida en un gran dilema ahora, lo peor es que Nigel y Gian tienen mucho que ver.
Estos días Gian ha venido por mi, hemos salido a comer y me va a visitar, a raíz de eso, me di cuenta que lo sigo queriendo, que aún sigo guardando sentimientos por el, luego está Nigel que no sale de mi cabeza.
Me siento demasiado mal por no decidirme de una buena vez, esto es una situación frustrante para mí por qué ambos me atraen de la misma manera, ambos me gustan del mismo modo, ambos causan cosas en mi que ni yo misma se explicar.
Ambos me gustan.
¿Que debo hacer?
No puedo tomar una decisión por qué ambos me gustan. Mi corazón me pide que los escoja a ambos pero mi cabeza me grita lo contrario, que lo que estoy pensando está muy mal.
Nigel está casado y tiene un bebé que viene en camino, hacer algo como eso sería inmoral y no está bien.
Gian está soltero, nos conocemos muy bien, pero mi corazón aclama a Nigel de la misma manera en la que aclama a Gian.
Lo peor es que, se que ambos no estarían de acuerdo con esto de querer estar conmigo al mismo tiempo, no quiero pasar por todo lo que pasó Brook con mis hermanos.
Ella fue juzgada de una manera en la que no se lo deseo a nadie, incluso yo misma la juzgue muy mal y termine arrepentida. Ellos no son mis hermanos que son más comprensivos.
Gian es el hermano de mi cuñada.
Nigel es el ex novio de mi cuñada.
Más estúpida y miserable no me puedo sentir. Esto es algo que me sobrepasa en todos los aspectos.
Me siento como una mala mujer y una mala persona.
—Danni ¿Pasa algo? —mire a Flora— Tu rostro se tornó triste.
—Lo siento, estaba pensando en unas cosas... No es nada.
Le sonreí como pude a Flora, no quiero que nadie sepa lo que sucede conmigo. No es que no le tenga confianza, Pero temo a ser juzgada por ella y por todos. No quiero que piensen que me estoy metiendo en el medio de Nigel y su matrimonio o que estoy jugando con los sentimientos de Gian.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
Любовные романыDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...