Nigel:
Dannielle estaba llorando mientras que Flora la consolaba. Me sentía como un idiota por no hacer mas por ella. Lo que hizo Mary fue demasiado, venir a golpearla e insultarla frente a todos fue demasiado.
No debió hacerlo.
Me quede esperando que Flora se fuera para poder hablar con ella y así fue, Flora termino yendose y yo camine hacia la puerta de mi oficina para que ella entrara y así lo hizo. Estaba callada y ni siquiera me miraba.
Pude ver lo roja que estaba su mejilla debido al golpe que Mary le dio.
Me acerqué a ella y toqué su mejilla, luego ella me miró.
—Dannielle, lo siento tanto mi amor..
—No —quitó mi mano de su mejilla—, no me hables ahora Nigel, no me siento bien.
—Si hablaremos, no pensé que Mary haría algo como eso.. En serio lo lamento —le tomé las manos—, yo no.. Joder, ni siquiera se que decirte Dannielle.
—No te disculpes por que no tienes la culpa de nada —susurró—, pero ya siento que esto es demasiado Nigel, esa mujer esta loca, tu viste como se puso. No puedo creer que te haya seguido, de nuevo, además de que se quedó hasta el amanecer ¿sabes lo que eso significa?
—Lo se mi amor, no sabia que ella haría algo como eso —dije desesperado—. Se lo he dicho, ya no se como hacerle entender las cosas.
—Lo mejor es que dejemos esto aquí.
—¿Que? ¿H-Hablas en serio?
—Es lo mejor —junto sus cejas—, yo no quiero causarte más problemas, tu viste como se puso, como me golpeó Nigel.. Yo no se si lo soportaría.
—No —me acerqué más a ella y le tomé las mejillas—. No me dejes ahora por favor...
—Entiende que para mi es complicado, ella estará vigilándote, no, ella está haciéndolo, ya viste como se puso cuando te vio salir de donde vivo... Y algo me dice que ella no me dejara en paz Nigel. No creo que estoy en la capacidad para lidiar con algo así.
La entiendo perfectamente, por que yo me siento de la misma manera, me siento realmente frustrado por no poder hacer algo, por no alejar a Mary de mi.
Ella se niega a darme el divorcio, no quiere firmar los papeles y eso a mi me tiene estresado. No quiero que Dannielle se aleje de mi, pero tampoco puedo retenerla a mi lado si ella se siente mal e incómoda con esta situación.
No puedo hacerlo.
—Lo entiendo —dije un poco triste—. No pienso atarte a mi lado Dannielle, si quieres terminar esto esta bien, yo voy a respetar tu decisión.
—Lo siento, creí que podría con esto pero no soy tan fuerte como muchos piensan —murmuró—. Yo no quiero ocultarme y se que suena egoísta de mi parte, pero no quiero estar en las sombras mientras sigas casado con ella, no es lo que quiero... Yo te adoro Nigel, en serio que te adoro, pero no puedo estar así, no mientras que estés casado con Mary, lo siento mucho Nigel.
No le respondí, solo la deje que se fuera a su puesto de trabajo.
Entonces esto se terminó sin siquiera haber comenzado. No puedo molestarme con ella, estoy molesto conmigo mismo por creer que podría estar con ella cuando sigo atado a Mary.
No soy más que un estúpido, por haberme quedado aquí, por haber esperado demasiado para darme cuenta del error que cometí. Haberme quedado a su lado a pesar de ser infeliz, por querer mantener mi matrimonio intacto, por querer tener una facha, Dios, no soy más que un maldito fracaso.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomanceDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...