Dannielle:
Tres meses después:
—Oh Dios, que lindo Brook ¿Cómo se llama?
—Daniel —ella sonrió—, en honor a su tía.
—¿Hablas en serio?
—Si, fue idea de tus hermanos —me sonrió—, y pues yo estaba contenta con la idea de ponerle Daniel.
—Gracias por ponerle así —dije conmovida—, de verdad que es hermoso mi sobrino, ya muero por conocerlo y cargarlo.
—Aquí te esperamos hermana —Dorian apareció en la pantalla, se veía bastante emocionado—, traes al par de idiotas contigo.
—Dorian —Brook lo regaño—, déjala tranquila, hablamos más tarde linda, me saludas a los chicos.
—Claro que si, de nuevo felicidades por el nacimiento de su bebé, adiós.
La videollamada se colgó. Escuchar a Brook decirle que le pusieron a su bebé Daniel, me hizo sentir feliz y conmovida. El bebé nació hace unas horas y fui la primera en saberlo.
La verdad me alegra mucho que mis hermanos tengan a su familia y que este creciendo bastante. Ryan estaba emocionado por la llegada del bebé al igual que las niñas.
Estos meses han sido un sube y baja de emociones en la familia. El padre de Gian decidió no divorciarse y sorprendentemente, está yendo a terapia de pareja con su esposa, tanto Gian como Brook decidieron no meterse en eso, ya que solo ellos se entienden y el señor Morgan tiene fe de que su matrimonio puede tener solución.
Por otro lado, Nigel estuvo bajo una ardua investigación por la desaparición de Mary. Lleva desaparecida algunas semanas y nadie sabe de ella, así que Nigel terminó siendo un sospechoso, luego de varios días investigando a Nigel, consiguieron las pruebas suficientes para demostrar que el no tiene nada que ver con eso.
Buscaron lugares, cámaras de seguridad entre otras cosas, haciendo ver que Nigel no tenía nada que ver con eso dejándolo completamente absuelto de todo. Aún no se sabe en dónde está ella, nadie sabe en dónde está. Todo es tan extraño.
Realmente es extraño lo que está pasando con Mary, pero espero que aparezca, a pesar de todo, es mujer y no deseo que nada malo le pase y si tiene algo, que busque ayuda.
Con respecto a mi relación, dimos un paso realmente importante. Que es, vivir juntos.
Me puse muy feliz cuando Nigel me lo pidio, cosa que fue muy formal. Me hizo una cena hermosa, me llevo a bailar y me entregó un par de sus llaves, me preguntó si quería vivir con el y yo, estaba contenta así que acepte. Es un gran paso el que dimos, porque nos amamos, realmente nos amamos y deseamos estar juntos.
Por supuesto, yo le pedí a Gian que se viniera con nosotros, al principio no quería hacerlo, ya que el siempre ha mencionado no querer irse del lado de su padre porque es la única persona que le hace compañía al señor Cirrus, no quería presionarlo a tener que dejar a su padre para que viviera conmigo, al final se lo pregunte y el estuvo de acuerdo ya que sus padres están tratando de llevarse mejor que antes.
Así que, los tres estamos viviendo juntos.
La verdad es que se siente muy bien poder vivir con ellos, comemos juntos, nos vemos a diario y compartimos nuestro dia, cada dia que pasa, se ha convertido en uno mejor que el anterior.
—Linda —sonreí al ver llegar a Gian—, mira que hermosa estás.
Camine hacia el para darle la bienvenida como cada noche. Gian no espero y me alzo en sus brazos para darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomanceDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...