Capítulo 19.

2.1K 200 14
                                    


Gian:


Terminar este trabajo era más complicado de lo que parecía, vaya que cuando mi papá me dejó en la presidencia no creí estar tan cargado de trabajo pero en fin, es una de mis responsabilidades, después de todo, voy a heredar esto algún día.

Balances, números, cuentas, etc.

Todo es complicado, pero es lo que escogí para mí y no puedo echarme para atrás.

A pesar de todo me iba bien, me sentía cómodo estando donde estoy.

Ahora había algo que me preocupaba un poco, era Dannielle y Nigel. A Nigel se le nota que adora a Dannielle y viceversa, pero la situación de mi amigo es complicada por que sigue casado con esa loca y esa loca, se niega a darle el divorcio a Nigel.

Mary es el claro ejemplo de las caretas que se ponen las personas para aparentar lo que no son. Y vaya que a ella le funcionó muy bien, por qué cualquier persona que la ve, diría que ella es un pan de Dios, que no rompe un plato y que no está loca.

Me causa mucha impotencia no poder hacerle nada, por qué si fuese hombre, juro por Dios que le rompería la nariz por haber tocado a Dannielle, pero como soy un ser de luz, me quedaré con las ganas.

—Hijo.

—Papá ¿Deseas algo? —cerré la laptop.

—No o bueno si.. Quería avisarte que haré una cena este fin de semana.

—Me avisas ¿Por?

—Para que traigas a Dannielle, hace mucho que no la veo.

—Algo tramas Cirrus Morgan, habla ahora.

—Es que supe algo... Es un rumor hijo.

—Dios, habla papá.

—Supe del incidente en la empresa de Nigel.

Lo que me faltaba. Ahora le fueron con el chisme a mi papá, que idiotas son.

—Se honesto Gian ¿Tu y Nigel están con Dannielle?

No tiene caso seguir negándolo.

Le conté a mi papá lo que sucedió, desde como comenzó todo, hasta ahora, de cómo se dió nuestra relación y todo lo demás. También del divorcio de Nigel y lo que pasó con Mary.

No quería que mi papá se hiciera una idea errónea de Dannielle y que pensara que ella se había metido en medio del Matrimonio de Nigel. El sabe que Dannielle es una chica dulce y que ella jamás haría una cosa como esa, solo que está relación se dió así.

—No creí que fueses a hacer eso Gian, ya sabes, lo de la Poligamia.

—Yo tampoco pensé en hacer algo así papá, pero las cosas se dieron así, yo sigo amando a mi chica, Nigel también la quiere y ella, tiene sentimientos por ambos. El no quiso dejarla y yo menos, así que decidimos estar los tres.

—Los jóvenes y sus mentes abiertas —el murmuró—, solo te pido que te cuides.

—Papa te aseguro que me cuido —rei.

—Oye, no me refiero a eso —me miró mal—, me refiero a la esposa, digo, a Mary. Quiero que tengas cuidado con ella.

—Papa, no creo que ella haga algo contra mi.

—Pero si contra Dannielle, ella no debe estar bien mentalmente, así que cuídate a ti y cuidala a ella, no quiero que pasen por lo mismo que paso Brook.

—Oye papá, aquí es muy distinto que en ese pueblo de santos —rodé los ojos—, se que aquí no la juzgarán.

—No lo sabemos hijo, no lo sabemos. Aún así, deben cuidarse, yo tengo que hablar con Nigel, debe separarse de Mary cuánto antes, no quiero que tenga a Dannielle como su amante.

El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora