Nigel:
Tanto Gian como yo, íbamos a la estación de policia ya que el recibió un llamada de que Dannielle estaba detenida junto a sus amigas. El estaba furico, yo estaba tratando de mantener la calma porque no sabemos que fue lo que paso.
Pensé que todo estaba bien, que ella se iba a comprar unas cosas y a salir con sus amigas, que no pasaría nada, pero al parecer si paso y tiene que ser de gravedad porque Dannielle esta en una estacion de policia.
Gian estaciono el auto y ambos bajamos del mismo. El entro rápidamente a la estación y yo detrás de el, cuando estaba en recepción preguntó por Dannielle y no nos dieron información alguna de ella o sus amigas.
—Si no me dicen ahora que pasa con Dannielle voy a armar un maldito escándalo.
—Calmate Gian, estás preocupado y yo también, pero debemos esperar un poco.
—¿Quién vino por Dannielle Dawson y compañía? —miramos a un oficial.
—Yo —dije y me acerque a el—, ¿puedo saber por que las detuvieron?
—Si, eso queremos saber —Gian espeto con molestia.
—Las señoritas fueron detenidas por agresión y alteración al orden público.
—Espere, espere —dije— ¿Agresión?
Esto no es posible, Dannielle no es una mujer que esté peleando con nadie, me parece muy extraño.
—Si, agredieron a un hombre en el centro comercial, la víctima no presentará cargos por su agresión —dijo el oficial—, el sujeto tuvo algunos golpes pero nada de gravedad. Con respecto a lo otro... Serán multadas por doscientos dólares cada una.
—Esto es absurdo ¿se puede saber por qué? O sea, agredieron a un sujeto pero tuvo que haber un motivo para agredirlo ¿No es así?
—La víctima dijo que ellas lo agredieron asi como asi.. Sin motivo alguno, agradezcan que el no siguió con una denuncia.
—Quiero ver a Dannielle, ahora.
El oficial no tuvo remedio de llevarnos hacia donde estaba Dannielle y sus amigas. Ellas estaban en una de las celdas sentadas. Al vernos, Dannielle se puso de pie y se acercó, se veía aliviada de vernos aquí.
—¿Estás bien linda? —comencé a escanearla.
—Si, estoy bien... Solo queremos salir de aquí.
—Mi amor, ¿que fue lo que sucedió? —pregunto Gian.
—Nosotras estábamos comprando ropa, yo me probé un vestido y...
Comenzó a contarme lo que sucedió, el sujeto con quien se tropezó, era Troy Simpson, el le dijo algunas palabras que estuvieron muy fuera de lugar, luego el sin medir razón o palabra alguna, el le tocó el trasero a Dannielle, entonces ellas comenzaron a golpearlo por haberlo hecho.
Luego la seguridad del centro comercial llegó hacia ellas, para después detenerlas y llevarlas con la policia por haber golpeado a Troy.
Ese bastardo, ¿Por que haría algo como eso?
—Le dijo a la policia que era mentira —mire a Flora—, que lo atacamos sin motivo alguno.
—Se hizo la víctima —refuto Aileen—, el quedó como el bueno del cuento y dijo que no pondría una denuncia —ella bufo—. Pero no salió ileso obviamente, se llevó sus buenos golpes por haber tocado a Dannielle así.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomantizmDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...