Capítulo 34.

1.2K 150 17
                                    


Nigel: 


Días después: 


—Feliz cumpleaños mi amor —Dannielle me dio un beso—, felicidades. 

—Gracias linda —la abrace a mi y me prendí de su olor—, ya no necesito más —murmure—, eres mi mejor regalo. 

Ella se aferró a mi con fuerza. 

Hoy estaba de cumpleaños una de mis fechas favoritas, junto con la navidad y año nuevo. Cada cumpleaños no la pasaba nada bien porque quería celebrar con mis padres y amigos pero no podía porque a Mary le daba celos las esposas de mis amigos. Aun así, mi cumpleaños seguía siendo un día especial para mi. 

Pero ahora era distinto porque mi vida ahora es otra. Tenía a mi lado a una mujer que me ama, que me cuida y sobre todo confia en mi. Me siento el hombre mas dichoso sobre la tierra. 

—Tengo un regalo para ti —se apartó un poco de mi. 

—¿Y que sería?

—Te va a gustar, lo prometo, pero... Tendrá que esperar hasta más tarde.

—¿Por qué?

—Si te lo digo, deja de ser sorpresa —rió—, pero creeme que te gustará. 

—Claro que si, no lo dudo. 

—Buenos días familia —escuchamos a Gian—, amigo, feliz cumpleaños —Gian me dio un fuerte abrazo—, joder, estas viejo.

—Oye no —el rió—, sigo estando joven aún. 

—Si, eso dicelo a tu cabello —volvio a reir. 

—Gian amor, dejalo, el esta guapo así con su cabello tiñéndose de blanco —Dannielle sonrio.

—¿Y yo? —pregunto, Dannielle asintió y le dio un beso, que exagerado es. —Bien amigo, hoy es noche de celebración —Gian sonríe con malicia—, nuestra chica ha preparado algo para ti, así que te tocará esperar hasta la noche. 

Negué un par de veces, Gian es pésimo guardando secretos. Así que no quise hacer preguntas, se que Dannielle está organizando una reunión para mi, me dijo que sería algo pequeño pero con las personas mas allegadas a nosotros, cosa que me gusta, porque sería el primer cumpleaños que paso con ella, el primero de muchos. 

—¿Me quedaré en casa todo el dia?

—Puedes ir a ver a tus padres —respondió ella—, las chicas y yo, junto con Nadia, estamos organizando todo, así que puedes ir a pasar el dia con tus padres si quieres. 

—No me parece mala idea —suspire—, hace días que no los veo. 

—Excelente entonces —me dio un beso en la mejilla—, tu no te preocupes por nada hoy mi amor, es tu dia. 

—Planeo hacerlo —sonreí. 

Dannielle se despidió de mi y se fue con Gian, a el si le toco trabajar hoy. Yo me di un baño para alistarme e ir a casa de mis padres. Cada año desayunaba con ellos así que esa tradición no se va a perder. 

Después del incidente con Simpson y Dannielle, el mismo se ha encargado de hacer lo que ella le pide, se que ella lo disfruta para hacerlo molestar, aunque no pensé que Dannielle fuese tan buena en ese aspecto de los negocios. 

Por algo estudió en una buena universidad y se graduó con honores, me enorgullece que sea lista y que aproveche que tiene una propiedad a su nombre. 

El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora